Ver publicación (Las Dos Torres..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tom bombadil
BUENAS
Ayer me bajé el trailer en castellano de las dos Torres,y me ha surgido una duda que creo que ya se ha discutido antes:¿cuales son en realidad las Dos Torres?
Me leí el otro día la Faq referente a este tema,y creo recordar que decía al final que las dos torres son Orthanc y Minas Morgul...
Pues...
..., yo veo normal y lógico que en la película se haga referencia a Orthanc y a Barad-dûr por el sencillo motivo de que ambas torres son conocidas por los que vieron la primera película.
Si tuvieran que explicar en la peli el por qué son Orthanc y Minas Morgul apaga y vámonos, ¡si fue necesario hacer una FAQ para aclararlo!¿cómo hacer que el gran público lo entienda en una película? XDDD
Saludos.
..., yo veo normal y lógico que en la película se haga referencia a Orthanc y a Barad-dûr por el sencillo motivo de que ambas torres son conocidas por los que vieron la primera película.
Si tuvieran que explicar en la peli el por qué son Orthanc y Minas Morgul apaga y vámonos, ¡si fue necesario hacer una FAQ para aclararlo!¿cómo hacer que el gran público lo entienda en una película? XDDD
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com