Ver publicación (Las Dos Torres..)

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Eso lo veo rarísimo.

¿Cómo que no aparece Minas Morgul?...¡si aparece en la primera película!(es de donde salen los Nazgul XD)

Creo que esta cuestión ya salió en el foro y se confirmó que sí aparece ¿no?

Saludos.

pensandolo bien, igual no

pues sí es verdad que sale en la primera, fugazmente claro y no es fácil darse cuenta, pq nos muestran primero Barad-Dûr cuando torturan a Gollum y de ahí se pasa al plano de los Nazgul saliendo a galope por las puertas de una fortaleza. Si no se es Tolkiendili la gente pensará q los Nazgul salieron de Barad-Dûr (aunque hay una frase clave de Saruman q lo deja claro).

Pero a lo mejor Eärwen Luinnárë tiene razón y Minas Morgul no sale en L2T, porque esa escena q decia yo antes está en uno de los últimos capítulos del libro y decían q la película acabaría antes de q Frodo entrase en el antro de Ella-Laraña, la cuestión es ¿cuánto antes? Se me ocurren dos posibilidades:

a) q la escena pudiera ser suprimida de la versión comercial y editada en el DVD especial q sacarán
b) q la escena sea retrasada y se nos muestre al comienzo del Retorno del Rey

y bueno, la c) q la pongan en las dos torres, claro.

Saludos
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...