Ver publicación (Intrigado!!!)
Ver tema
Aiya foreros!
Tengo una duda existencial. A algunos les parecera una chorrada, tal vez incluso off-topic, pero los que crean eso, por favor, que no se dediquen a acrivillarme con insultos y vaciles...
Ahi va:
Me gustaria poder llevarme algo al estreno de LDT para que, a pesar de pasar desapercibido para gran parte del publico que alli acuda, sea reconocible por otros Tolkiendili. Me explico, algun objeto, o inscripcion, que no llame mucho la atencion, pero que este relacionado con ESDLA.
Ya tengo el Anillo con una cadena, pero no se me ocurre mas...
Algo que sea facil de hacer, no me propongais grabar algo en elfico el los cuchillos de cocina (muy bueno lo de "me estoy transformando"
), ni tampoco llevar espadas, capas, o sombreros al estilo Gandalf el Gris. Aqui donde yo vivo, nadie se disfraza ni nada de eso... (que lastima!) :/
Agradezco vuestras respuestas.
Tenna omentielve. Namárië
Tengo una duda existencial. A algunos les parecera una chorrada, tal vez incluso off-topic, pero los que crean eso, por favor, que no se dediquen a acrivillarme con insultos y vaciles...

Ahi va:
Me gustaria poder llevarme algo al estreno de LDT para que, a pesar de pasar desapercibido para gran parte del publico que alli acuda, sea reconocible por otros Tolkiendili. Me explico, algun objeto, o inscripcion, que no llame mucho la atencion, pero que este relacionado con ESDLA.
Ya tengo el Anillo con una cadena, pero no se me ocurre mas...
Algo que sea facil de hacer, no me propongais grabar algo en elfico el los cuchillos de cocina (muy bueno lo de "me estoy transformando"

Agradezco vuestras respuestas.

Tenna omentielve. Namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...