Ver publicación (Intrigado!!!)
Ver tema#12 Respondiendo a: Eowyn_T
Mala idea...
pues lo más probable es que lo confundan con Arwen...:P
Si quieres que te reconozcan, pues deberís entrar al cine saludando a todo el mundo con"Aiya Meldo " , cuando compres el boleto le dices"Hantalë" y en vez de las palomitas de rigor, llevarte unas...
Por cierto, "jefe"
Me he autoproclamado "Miembro de la Comunidad del Rulo" y he añadido orgullosamente a mi firma tal distinción
No voy a poder participar en las aventuras de las próximas cuatro semanas porque este miércoles partiré para tierras lejanas y estaré fuera hasta finales de agosto, pero espero que no me expulséis de la Comunidad por eso
.
Prometo volver con ideas nuevas o, al menos, con licores nuevos para las próximas aventuras
C.

Me he autoproclamado "Miembro de la Comunidad del Rulo" y he añadido orgullosamente a mi firma tal distinción

No voy a poder participar en las aventuras de las próximas cuatro semanas porque este miércoles partiré para tierras lejanas y estaré fuera hasta finales de agosto, pero espero que no me expulséis de la Comunidad por eso

Prometo volver con ideas nuevas o, al menos, con licores nuevos para las próximas aventuras

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...