AYUDAAAA
Cerrado
Yo no me puedo bajar el trailer...en lugar de eso me bajo un archivo ram o yo que sé que no puedo reproducir..no entiendo nadaaaa!!! socorroooo!!!!!
(Mensaje original de: thirvia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo no me puedo bajar el trailer...en lugar de eso me bajo un archivo ram o yo que sé que no puedo reproducir..no entiendo nadaaaa!!! socorroooo!!!!!
Yo tampoco
Son archivos RealVideo, RealAudio, RealPlayer o RealGaitas, pero si no tienes una buena conexión a internés, seguro que no ves nada, como yo. Aún no he podido ni entrar, ¡qué desastre! Me gustó más la otra vez, con el QuickTime, desde luego. A ver si alguien crackea el vídeo, la dirección del vídeo o lo que sea, porque al final veo que me quedo sin verlo... dita sea...
Saludotes
Son archivos RealVideo, RealAudio, RealPlayer o RealGaitas, pero si no tienes una buena conexión a internés, seguro que no ves nada, como yo. Aún no he podido ni entrar, ¡qué desastre! Me gustó más la otra vez, con el QuickTime, desde luego. A ver si alguien crackea el vídeo, la dirección del vídeo o lo que sea, porque al final veo que me quedo sin verlo... dita sea...
Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
Yo tampoco
Son archivos RealVideo, RealAudio, RealPlayer o RealGaitas, pero si no tienes una buena conexión a internés, seguro que no ves nada, como yo. Aún no he podido ni entrar, ¡qué desastre! Me gustó más la otra vez, con el QuickTime, desde luego. A ver si alguien crackea el vídeo, la direcció...
Yo tampoco
en theonering hay una versión asf o asp (no entiendo muy bien) que no está nada mal de calidad
en theonering hay una versión asf o asp (no entiendo muy bien) que no está nada mal de calidad
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."