defensores-detractores peli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cada vez, la impresión que tengo de que hay dos fuertes corrientes de opinión es más fuerte.
en el foro, con sus matices, están los defensores,con una actitud positiva hacia
la película, y los detractores que no la tienen. Las dos me parecen totalmente
respetables, aunque yo me decante por la primera. Está claro que con matices en mi caso, hay
cosas en las q creo q se podian haber echo otras cosas (tema Arwen..je), pero bueno
y aquí viene el meollo, lo importante es que yo creo q se está consiguiendo captar
la esencia del libro, la ambientación adecuada, y se está teniendo el suficiente grado
de detalle (después de leer la entrevista, más) adecuado para ser una película de la novela. Y si la novela es ESDLA, no puedo tener sino la impresión de que va a ser un peliculón impresionante.
EL otro dia vi ´American Psycho´, y creo q es a lo q me refiero. Creo q la directora cambió
bastantes cosas de la novela, pero captó genialmente la intención, la esencia del libro, y para
mi eso es lo primero, no si en tal personaje no se encontraba con cual en no se donde...
Bueno, supongo que lo que hacemos aquí todos es intentar pasar estos meses lo más entretenidos
y rápidos para ver la peli, aunque ya me imagino las discusiones después del estreno! Un saludo para todos.

...ladrillito matinal me ha salido

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |