Chiste y pregunta

Cerrado

Estë
Estë
jejejeje esto de chiste y pregunta me recuerda a nuestros vecinitos los ingleses, en halloween. Bueno primero la pregunta y para luego dejaros buen sabor de boca un chistecito( )

Aparte de esdla tambien nuestro director, peter jackson hara el hobbit?

Bueno y ahora el chistecito espero q os guste.

Estaba una familia de hobbits de cricava en la mesa comiendo, cuando habla el marido a su mujer:
Cariño ayer me ocurrio algo extraño, cuando me levante en mitad de la noche y fui al servicio.
Y la mujer le dice al marido:
¿Que paso cariño?
Pues que entre en el baño y del vater salio una luz misteriosa.
Y la mujer enfadada le responde:
Joer otra vez t has meado en la nevera.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Estë

jejejeje esto de chiste y pregunta me recuerda a nuestros vecinitos los ingleses, en halloween. Bueno primero la pregunta y para luego dejaros buen sabor de boca un chistecito( )

Bueno y ahora el chistecito espero q...

respuesta..

según tengo entendido PJ solo filmara la trilogia dejando para otro el trabajo con el Hobbit
sobre el chiste, mejor ni opino ya que que a mi me dan risa los chistes de cualquier tipo, por eso no se discernir si son buenos o malos ... pero el tuyo si me causo risa

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

Bueno...

Lo de Peter Jackson... pues... no lo creo, aunque existen rumores de que sí hará El Hobbit. Aunque personalmente, no me convencen. Realmente, no lo creo...

¡Ah, tu chiste! Estaba bueno... sí, igual me sonreí (uy, qué pesada... ji ji ji... olvida mis bromas... :P)

Mireperla Mithnáriel
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Mithnáriel

Bueno...

Lo de Peter Jackson... pues... no lo creo, aunque existen rumores de que sí hará El Hobbit. Aunque personalmente, no me convencen. Realmente, no lo creo...

¡Ah, tu chiste! Estaba bueno... sí, igual me sonreí (uy, qué pesada... ji ji ji... olvida mis bromas... :P)

Mireperla Mithnáriel

jeje

Pues que mal que peter jackson no haga el hobbit....con respecto a tu chiste, no es tan malo, pero....en la tierra media habian neveras??????.

saludos.

p.d: de veras me gusto tu chiste.

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

jeje

Pues que mal que peter jackson no haga el hobbit....con respecto a tu chiste, no es tan malo, pero....en la tierra media habian neveras??????.

saludos.

p.d: de veras me gusto tu chiste.

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

mmm

Bueno, he oido chistes peores. Por ejemplo los que cuento yo(o sea que nunca os contaré ninguno)
Respecto a lo de Peter Jackson por lo visto aun no está decidido. Ha habido muchos rumores que si si que si no, pero creo que ni él mismo lo sabrá aun. Estaría bien que lo hiciera viendo lo que ha conseguido con ESDLA.

(Mensaje original de: Draugadan)
Permalink |
galen ithilen
galen ithilen

#5 Respondiendo a: Anónimo

mmm

Bueno, he oido chistes peores. Por ejemplo los que cuento yo(o sea que nunca os contaré ninguno)
Respecto a lo de Peter Jackson por lo visto aun no está decidido. Ha habido muchos rumores que si si que si no, pero creo que ni él mismo lo sabrá aun. Estaría bien que lo hiciera viendo lo que ha...

mmm...

Yo tampoco escuche nada acerca de "el hobbit", aunque nunca se sabe. (no lo creo)

Sobre el chiste, la verdad ya lo habia escuchado pero con otro entorno, aun así siempre son necesarios

Salu2 galen ithilen
Los mejores amigos son aquellos que en las buenas acuden si son llamados, y en las malas...vienen solitos

Pen i Rim Bragollach

Miembro de la Comunidad de la llama súbita
Permalink |
arathorn
arathorn

Muy buen chiste pero viejo en Argentina y creo que no harán el Hobbit, pero de eso yo mucho no se
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: arathorn

Muy buen chiste pero viejo en Argentina y creo que no harán el Hobbit, pero de eso yo mucho no se

No tengo ni idea de si piensan hacer El Hobbit, pero espero que no lo haga PJ. Seguro que pone espadas laser, una gran intervencion de Barda (mujer de Bardo) y de Beorna (mujer de Beorn) en la batalla de los 5 ejercitos (que acabaran siendo 6 o 7 porque PJ traera a elfos de Lorien y sapos mutantes del mar de Rhun que queda por ahi cerca...) y un par de burradas mas porque como el cine y la literatura no son artes iguales y bla bla bla...

el chiste me lo sabia, lo siento

Beorn

(Mensaje original de: beorn83)
Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

ja ja je je (s/t)

En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |