Chiste y pregunta

Aparte de esdla tambien nuestro director, peter jackson hara el hobbit?
Bueno y ahora el chistecito espero q os guste.

Estaba una familia de hobbits de cricava en la mesa comiendo, cuando habla el marido a su mujer:
Cariño ayer me ocurrio algo extraño, cuando me levante en mitad de la noche y fui al servicio.
Y la mujer le dice al marido:
¿Que paso cariño?
Pues que entre en el baño y del vater salio una luz misteriosa.
Y la mujer enfadada le responde:
Joer otra vez t has meado en la nevera.
#1 Respondiendo a: Estë
jejejeje esto de chiste y pregunta me recuerda a nuestros vecinitos los ingleses, en halloween. Bueno primero la pregunta y para luego dejaros buen sabor de boca un chistecito(
![]()
)
Bueno y ahora el chistecito espero q...
según tengo entendido PJ solo filmara la trilogia dejando para otro el trabajo con el Hobbit
sobre el chiste, mejor ni opino ya que que a mi me dan risa los chistes de cualquier tipo, por eso no se discernir si son buenos o malos

(Mensaje original de: umi luna)
jejejeje esto de chiste y pregunta me recuerda a nuestros vecinitos los ingleses, en halloween. Bueno primero la pregunta y para luego dejaros buen sabor de boca un chistecito(
![]()
)
Lo de Peter Jackson... pues... no lo creo, aunque existen rumores de que sí hará El Hobbit. Aunque personalmente, no me convencen. Realmente, no lo creo...
¡Ah, tu chiste! Estaba bueno... sí, igual me sonreí (uy, qué pesada... ji ji ji... olvida mis bromas... :P)
Mireperla Mithnáriel
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#3 Respondiendo a: Mithnáriel
Bueno...
Lo de Peter Jackson... pues... no lo creo, aunque existen rumores de que sí hará El Hobbit. Aunque personalmente, no me convencen. Realmente, no lo creo...
¡Ah, tu chiste! Estaba bueno... sí, igual me sonreí (uy, qué pesada... ji ji ji... olvida mis bromas... :P)
Mireperla Mithnáriel
Pues que mal que peter jackson no haga el hobbit....con respecto a tu chiste, no es tan malo, pero....en la tierra media habian neveras??????.
saludos.

p.d: de veras me gusto tu chiste.
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#4 Respondiendo a: Anónimo
jeje
Pues que mal que peter jackson no haga el hobbit....con respecto a tu chiste, no es tan malo, pero....en la tierra media habian neveras??????.
saludos.![]()
p.d: de veras me gusto tu chiste.
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::![]()
Bueno, he oido chistes peores. Por ejemplo los que cuento yo(o sea que nunca os contaré ninguno)
Respecto a lo de Peter Jackson por lo visto aun no está decidido. Ha habido muchos rumores que si si que si no, pero creo que ni él mismo lo sabrá aun. Estaría bien que lo hiciera viendo lo que ha conseguido con ESDLA.
(Mensaje original de: Draugadan)
#5 Respondiendo a: Anónimo
mmm
Bueno, he oido chistes peores. Por ejemplo los que cuento yo(o sea que nunca os contaré ninguno)
Respecto a lo de Peter Jackson por lo visto aun no está decidido. Ha habido muchos rumores que si si que si no, pero creo que ni él mismo lo sabrá aun. Estaría bien que lo hiciera viendo lo que ha...
Yo tampoco escuche nada acerca de "el hobbit", aunque nunca se sabe. (no lo creo)
Sobre el chiste, la verdad ya lo habia escuchado pero con otro entorno, aun así siempre son necesarios

Salu2 galen ithilen

Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
![]()
)
#7 Respondiendo a: arathorn
Muy buen chiste pero viejo en Argentina y creo que no harán el Hobbit, pero de eso yo mucho no se
el chiste me lo sabia, lo siento
Beorn
(Mensaje original de: beorn83)
![]()
)