Vaya cagada...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A estas horas, (10:19) todavia no esta disponible el trailer en la web en español. En la pagina en ingles, tienes que verlo pequeñito o lo puedes ampliar, viendose en mi monitor a trompicones y relentizado. ¿Ningun enlace para descargar el trailer?, yo no he visto ninguno. ¿Que demonios se creen los de la New Line?, ya pasó lo mismo con la Preview de Internet, la podias visualizar, pero no guardarla en el disco duro de tu ordenador, vale que habia metodos, pero la mayoria de la gente que no sabemos informatica lo tenemos un pelin chungo. ¿Que se piensan los de la New Line, que no nos marcharemos a alguna que otra pagina no oficial donde si nos brindaran el trailer para descargarlo y guardarlo?. Joder, para mi es una gran cagada de los que hacen la pagina web oficial. Si en la mayoria de las paginas oficiales dedicadas a peliculas te puedes guardar el trailer en tu ordenador, ¿porque en la de el señor de los anillos no?. Tranquilos, tanta suerte que hay buena gente en la red que nos brindara enlaces para guardar el trailer en el disco duro de nuestro ordenador. Estoy que muerdo.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |