Esto esta chungo...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yo por suerte lo he podido ver (aunque me ha costado) y vale relamente la pena. Lo que no he podido es bajarmelo al disco duro. No se almacena en temporales ni leches de esas. ¡¡joder!! ¡¡A ver quien es el crack que lo logra bajar!!
¡¡maldito RealPlayer!!
Si algún genio lo baja que explique el método...

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo por suerte lo he podido ver (aunque me ha costado) y vale relamente la pena. Lo que no he podido es bajarmelo al disco duro. No se almacena en temporales ni leches de esas. ¡¡joder!! ¡¡A ver quien es el crack que lo logra bajar!!
¡¡maldito RealPlayer!!
Si algún genio lo baja que explique el métod...

Olataforma antirealplayer

Y que lo digas, si nunca he estado a favor de Real Player ahora estoy más en contra de él que nunca. Se han lucido los de la página al poner el archivo sólo en fomato Real Player, ¡Ay señor, señor!

P.D. Por otro lado, el más importante, claro, por fin he visto el trailer, después de tantos días sin tener un minuto pa entrar aqui, he conseguido hacerlo (tras saltarme unas clases, jurjur). Me ha parecido de lo más escueto, pero en fin, la mejor esencia siempre viene en pequeñas cantidades.
Hay pocas escenas nuevas, pero reconozco que se me han puesyto los pelos de punta. Joder, cuando vaya a ver la película tendré que tomarme un Valium antes o algo porque no aguantaré tanta emoción.

Saludos a tos los fenómenos

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Olataforma antirealplayer

Y que lo digas, si nunca he estado a favor de Real Player ahora estoy más en contra de él que nunca. Se han lucido los de la página al poner el archivo sólo en fomato Real Player, ¡Ay señor, señor!

P.D. Por otro lado, el más importante, claro, por fin he visto el trailer,...

Plataforma antirealplayer

Juajuajua, pues eso, que era el título PLATAFORMA, no OLAFORMA, anda que... cómo estoy con las prisas.

(Mensaje original de: Chuache otra ves)
Permalink |