Decepción :-(
Cerrado
Lo primero es felicitaros por vuestra excelente página.
Lo segundo es preguntaros si sabeis si el trailer oficial va a estar siempre para Real player ya que en mi opinión la calidad tiene mucho que desear en comparación con el *.mov. También me gustaria deciros que (aunque puede que me considereis loco) el "trailer" de presentación anterior era mucho mejor, no se que opinais vosotros...
Gracias, atentamente otro enamorado de la literatura de Tolkien.
(Mensaje original de: Tolkienmaniako)
Lo segundo es preguntaros si sabeis si el trailer oficial va a estar siempre para Real player ya que en mi opinión la calidad tiene mucho que desear en comparación con el *.mov. También me gustaria deciros que (aunque puede que me considereis loco) el "trailer" de presentación anterior era mucho mejor, no se que opinais vosotros...
Gracias, atentamente otro enamorado de la literatura de Tolkien.
(Mensaje original de: Tolkienmaniako)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo primero es felicitaros por vuestra excelente página.
Lo segundo es preguntaros si sabeis si el trailer oficial va a estar siempre para Real player ya que en mi opinión la calidad tiene mucho que desear en comparación con el *.mov. También me gustaria deciros que (aunque puede que me considereis l...
me temo que....
Saludos Tolkienmaniako!.
Mucho me temo que el trailer NO estará en versión *.MOV, o por lo menos no en mucho tiempo. Ya que este tipo de cosas, en una página con tanto publico como la de el señor de los anillos, suele moverse, como es lógico, por medio de patrocinadores. Desgraciadamente ha debido ser REAL quien más pelas ha pagado y, por lo tanto, es quien se lleva el gato al agua. Así que...
Destruyamos Real!!! Por Eorlingas!!!!
Saludos Tolkienmaniako!.
Mucho me temo que el trailer NO estará en versión *.MOV, o por lo menos no en mucho tiempo. Ya que este tipo de cosas, en una página con tanto publico como la de el señor de los anillos, suele moverse, como es lógico, por medio de patrocinadores. Desgraciadamente ha debido ser REAL quien más pelas ha pagado y, por lo tanto, es quien se lleva el gato al agua. Así que...
Destruyamos Real!!! Por Eorlingas!!!!

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.
No a la guerra.
No a la guerra.
#2 Respondiendo a: Ereagan
me temo que....
Saludos Tolkienmaniako!.
Mucho me temo que el trailer NO estará en versión *.MOV, o por lo menos no en mucho tiempo. Ya que este tipo de cosas, en una página con tanto publico como la de el señor de los anillos, suele moverse, como es lógico, por medio de patrocinadores. Desgraciada...
Bueno...
El formato Real no es tan malo como parece. Es el formato que mas compresion admite con la menor perdidad de calidad. Estamos acostumbrados a ver autenticas mierdas en formato real, pero creedme, en Real se pueden hacer videos bastante buenos (nunca con la calidad de los mov, eso si) y que ocupan muy poco.
El fallo de estos señores ha sido el poner el video como si fuera un canal (que impide dejarlo en nuestro HD), y ademas, con una calidad penosa. Incluso el sonido se oye fatal.
Un cero patatero para los señores de la web oficial
El formato Real no es tan malo como parece. Es el formato que mas compresion admite con la menor perdidad de calidad. Estamos acostumbrados a ver autenticas mierdas en formato real, pero creedme, en Real se pueden hacer videos bastante buenos (nunca con la calidad de los mov, eso si) y que ocupan muy poco.
El fallo de estos señores ha sido el poner el video como si fuera un canal (que impide dejarlo en nuestro HD), y ademas, con una calidad penosa. Incluso el sonido se oye fatal.
Un cero patatero para los señores de la web oficial

5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.