Para Adminforo
Ya he escrito dos intentando responder a una persona, pero no hay manera.
¿Qué pasa?
¿Es problema del ordenador?
#1 Respondiendo a: Morwen
Tengo problemas para insertar mensajes: me salen fuera del mensaje padre y se pierde todo el contenido.
Ya he escrito dos intentando responder a una persona, pero no hay manera.
¿Qué pasa?
¿Es problema del ordenador?
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
...No respondas justo bajo mi última respuesta,responde al mensaje padre,por ejemplo.Espero que funcione.
Saludos.
si funcionara... Lo que pasa es un bug del sistema de esos: Cuando la escalera de mensajes se van muy a la derecha no caben y se ponen arriba como el tuyo. Pues debes fijarte en el numero de mensaje:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=17640&c=989999999999999999
Si acaba en nueve puedes escribir debajo sino tienes que subir un escalon...
Me explique?
(Mensaje original de: Thandiwe)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues
si funcionara... Lo que pasa es un bug del sistema de esos: Cuando la escalera de mensajes se van muy a la derecha no caben y se ponen arriba como el tuyo. Pues debes fijarte en el numero de mensaje:
Si acaba en n...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues
Si acaba en n...
...y así acabamos antes. (Y lo siento, pero por hoy también acabo yo).
Te intentaba explicar lo siguiente:
con la expresión "en el momento", me refería a las referencias (por llamarlo de alguna manera) que se descubren en el momento en que las estás leyendo o viendo.
Como ejemplo (no sé si muy conseguido, pero que a alguno le sonará), te quería contar uno que aparece en las dos torres: no recuerdo el capítulo, pero en un momento en el que viajan juntos Merry en su poney y Théden en su caballo, la descripción que se hace de ambos en el relato hace que inmediatamente pienses en el Quijote y Sancho Panza (quizás esto le cause risa a más de uno, pero yo aseguro que me pasó).
Vale, son sensaciones que podrán tener su razón o no, pero me habría gustado discutir sobre este tema (a parte de lo que otros autores hayan dicho al respecto).
Tienes razón al decir que tiene más sentido centrarse más en Tolkien (para eso es el foro), pero yo venga con mis ambigüedades....claro que a veces no es fácil contar una idea por mensajes, pero en fin....
¡Bueno, ya nos encontraremos en otra ocasión!
#5 Respondiendo a: Morwen
Te respondo aquí....
...y así acabamos antes. (Y lo siento, pero por hoy también acabo yo).
Te intentaba explicar lo siguiente:
con la expresión "en el momento", me refería a las referencias (por llamarlo de alguna manera) que se descubren en el momento en que las estás leyendo o viendo.
C...
#6 Respondiendo a: Morwen
Te respondo aquí....
....otro momento ya nos centraremos en referencias "intantáneas",pero reálmente es fácil que eso ocurra.Nos encontramos en un libro de caballeros,de fantasía,de dragones y vuelvo a repetir que Tolkien tomó referencias de todas partes.Pero siempre al imaginarnos una determinada escena,tomanos quizás otra semejante que conocemos,para que nos ayude.De ahí muchas veces las similitudes.
Hasta otra,y disculpas a Adminforo por este tópic.Ya se sabe que para consultas,correo al canto,pero sois comprensivos ¿verdad?

Saludos.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Para...
....otro momento ya nos centraremos en referencias "intantáneas",pero reálmente es fácil que eso ocurra.Nos encontramos en un libro de caballeros,de fantasía,de dragones y vuelvo a repetir que Tolkien tomó referencias de todas partes.Pero siempre al imaginarnos una determinada escena,tomano...