una cosa
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#1 Respondiendo a: Altair Lenaf
bueno solo queria comentar que hace tiempo aca en mexico pasaron un programa llamado como se hizo" El señor de los anillos".paara todo esto fue un sabado y fue una suerte que yo lo viera...pasaron algunas entrevistas con elijah,liv,ian...y no recuerdo quien mas.el caso es que sacaron algunas escen...
bueno, has d pensar q las pelis sufren pequeños o grandes cortes, desde el montage original, hasta la peli q se estrena en los cines....en ESDLA se ve claramente, pues en el DVD pondran 30 minutos mas q no salieron en la version q vimos en los cines....puede q lo q viste fuera uno d esos cortes....kien sabe: podria ser la cima d los vientos, moria, el camino hasta bree....
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
posiblemente...
bueno, has d pensar q las pelis sufren pequeños o grandes cortes, desde el montage original, hasta la peli q se estrena en los cines....en ESDLA se ve claramente, pues en el DVD pondran 30 minutos mas q no salieron en la version q vimos en los cines....puede q lo q viste fuera uno d...
los tumulos...
ah! que no sale Tom, se me olvidaba... lastima pq DEBERIA salir

#3 Respondiendo a: Javis Felagund
o tambien
los tumulos...
ah! que no sale Tom, se me olvidaba... lastima pq DEBERIA salir... sorry
![]()
![]()
![]()
lo que pasa es que se me olvido apuntar que los hobbits salian con espadas.me supongo que sera algo asi como una pelea.
saludos desde fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#4 Respondiendo a: Altair Lenaf
esperen¡¡
lo que pasa es que se me olvido apuntar que los hobbits salian con espadas.me supongo que sera algo asi como una pelea.
saludos desde fanelia.
Para mi debe ser la cima de los vientos, cuando los Jinetes negros los atacan en la noche (noche=oscuridad, no necesito decirlo) O Tal vez Moria cuando peleaban contra el Troll.
Saludos a VanFanel

Galen
Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita