Ver publicación (Por alusiones...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Elendil, que la película es mejorable creo que es aceptado por casi todo el mundo en este foro. pero como cualquier película o libro, incluido ESDLA. Peter Jackson no es Dios, pero Tolkien tampoco. Se acerca, pero no, ja,ja. Lo que creo que estaremos de acuerdo también es que el libro lo han leído m...
Pues eso, tú das tu opinión y yo la mía.
Repito, no he dicho que la película sea un bodrio. Hasta he dicho que me compraré el DVD. Pero, como has dicho, no me parece la gran adaptación que muchos dicen.
No he visto TODAVÍA a Arwen repartiendo mandobles, pero, y ojalá me equivoque, por los matices de su aparición en LCDA, no me extrañaría verla con su sable-katana en los campos de Pelennor.
Claro que la película es mejorable, y el libro también. La cuestión es que la película es una adaptación del libro, y lo que digo es que las comparaciones son inevitables. Claro que cada uno vemos el libro de una forma (menos mal), y claro que cada uno haría una versión distinta. Por eso no me parece que la PJ sea la mejor.
Y que quede muy claro que no estoy despreciando el trabajo de PJ ni el de nadie; yo nunca desprecio a nadie. ¿Pero no puedo decir que la película no termina de convencerme? ¿Es un crimen decir eso? Es que parece que le molesta a todo el mundo ¿O es que crees que no llevaba un montón de años esperando que alguien llevase el libro al cine? Por eso, y tanto por ser admirador de la obra de Tolkien como por ser espectador de la película, tengo derecho a dar mi opinión, y ya sé que no va a estar todo el mundo de acuerdo conmigo, pero no me voy a callar por eso, ¿no?
Bueno, pues eso, sólo es mi opinión, espero no molestar a nadie por expresarla, porque no es mi intención.
Un saludo.
(Mensaje original de: Elendil de Númenórë)