Ver publicación (Por alusiones...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso, tú das tu opinión y yo la mía.
Repito, no he dicho que la película sea un bodrio. Hasta he dicho que me compraré el DVD. Pero, como has dicho, no me parece la gran adaptación que muchos dicen.
No he visto TODAVÍA a Arwen repartiendo mandobles, pero, y ojalá me equivoque, por los matice...
Elendil, si Arwen sale repartiendo mandobles a diestro y siniestro en los campos de Pelenoor me quejaré antes que tú, te lo aseguro. Pero esperemos a que suceda, ¿no?
Además, a mí ni me molesta que des tu opinión, ni creo que te haya ofendido en mi mensaje. Como puedes leer, me he quejado amargamente por la falta de respeto "por las dos partes". Creo que expresas perfectamente tus opiniones, las argumentas y las defiendes, y estaré encantado de seguir contrastando pareceres contigo y el resto de compañeros, si a vosotros no os importa. Creo que me has hecho pagar a mí los piques con otros foreros, que no conmigo.
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
Además, a mí ni me molesta que des tu opinión, ni creo que te haya ofendido en mi mensaje. Como puedes leer, me he quejado amargamente por la falta de respeto "por las dos partes". Creo que expresas perfectamente tus opiniones, las argumentas y las defiendes, y estaré encantado de seguir contrastando pareceres contigo y el resto de compañeros, si a vosotros no os importa. Creo que me has hecho pagar a mí los piques con otros foreros, que no conmigo.
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)