Ver publicación (Por alusiones...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, he leído una discusión anterior causada por un mensaje mío, y quiero aclarar algunos puntos:
Yo no he dicho en ningún momento que la película me parezca mala; es más, en general me parece pasable. Sólo he dicho que es muy mejorable.
Tampoco he dicho en ningún momento que me gustaría que l...
A ver...
A mi la peli me entretuvo bastante, pero apoyo totalmente a Elendil.
Se puede versionar una peli, pero no hasta el punto de incluir escenas que no aparecen en el libro, y dar protagonismo a personajes que no son importantes.
El caso de Arwen es de los que mas dolor de tripa me dan, no solo porque quite a la figura de Glorfindel (que ya es pecado) eso se podria aguantar, pero ya es peor cuando haces que sea ella la que provoque a los Nazgul, cuando es Frodo, semiincosciente, el que lo hace, es él, y no otro el que desenvaina la espada contra ellos.
Luego tb tenemos el caso de Saruman, al que de pronto se le concede el poder sobre Caradhras (a ver lo que opinaba ella...) y encima lucha con Gandalf en plan Jedi ( usa la fuerza Saruman... no te pases al lado tenebroso...)
Se pueden hace concesiones, pero no cambiar la historia, ok?
beorn
(Mensaje original de: beorn83)
A mi la peli me entretuvo bastante, pero apoyo totalmente a Elendil.
Se puede versionar una peli, pero no hasta el punto de incluir escenas que no aparecen en el libro, y dar protagonismo a personajes que no son importantes.
El caso de Arwen es de los que mas dolor de tripa me dan, no solo porque quite a la figura de Glorfindel (que ya es pecado) eso se podria aguantar, pero ya es peor cuando haces que sea ella la que provoque a los Nazgul, cuando es Frodo, semiincosciente, el que lo hace, es él, y no otro el que desenvaina la espada contra ellos.
Luego tb tenemos el caso de Saruman, al que de pronto se le concede el poder sobre Caradhras (a ver lo que opinaba ella...) y encima lucha con Gandalf en plan Jedi ( usa la fuerza Saruman... no te pases al lado tenebroso...)
Se pueden hace concesiones, pero no cambiar la historia, ok?
beorn
(Mensaje original de: beorn83)