Ver publicación (Por alusiones...)
Ver tema#21 Respondiendo a: Ereagan
¿¿??
O yo no te he entendido bien a ti o tu a mi, pero precisamente lo que yo intento decir es eso, que Aragorn en la película SI tiene lucha interna, y hablo de los mismos pasajes que tu.
Debe ser un malentendido.
Explicación brillante
Yo mismo contesté hace mucho tiempo otro mensaje con un argumento parecido al tuyo. Es cierto, es en esa escena dónde se ve realmente el poder del Anillo, al hacer dudar al mismísimo Aragorn, que sin embargo, dentro de su condición de hombre con debilidades sabe elegir el camino correcto y deja seguir a Frodo. Yo no creo que si en el libro Aragorn se hubiera encontrado con Frodo lo hubiera seguido.
Un saludo...
Yo mismo contesté hace mucho tiempo otro mensaje con un argumento parecido al tuyo. Es cierto, es en esa escena dónde se ve realmente el poder del Anillo, al hacer dudar al mismísimo Aragorn, que sin embargo, dentro de su condición de hombre con debilidades sabe elegir el camino correcto y deja seguir a Frodo. Yo no creo que si en el libro Aragorn se hubiera encontrado con Frodo lo hubiera seguido.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...