Ver publicación (Por alusiones...)
Ver tema#28 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Apuremos un poquito más
Ya, pero Frodo también sabía muy bien el poder del Anillo, y al final pasa lo que pasa en las Grietas. Aragorn seguro que sabía que no podía seguir a Frodo por culpa que el Anillo le jugase una mala pasada incluso a él, aunque supiera muy bien a qué se exponía. Con lo de...
Apuremos un poquito más
Por supuesto que para gustos, colores
Pienso que Aragorn ya llevaba la tira de años preparándose con Gandalf para lo que le esperaba, aunque por supuesto era humano... pero baste ver cómo se pone al cruzar por entre los Argonath... su aspecto es el de un rey magnífico, y sólo está entrando en el reino que le pertenece legítimamente.
No sé, pero a mi Aragorn me da la sensación de estar alejado del Anillo, de saber bien que no puede utilizarlo, que su victoria, aparte de depender del éxito de Frodo, debe venir por otro camino que no es el de reclamar el Anillo para sí como posesión, como había hecho Isildur.
Un saludo.
(Mensaje original de: Elendil de Númenórë)
Por supuesto que para gustos, colores

Pienso que Aragorn ya llevaba la tira de años preparándose con Gandalf para lo que le esperaba, aunque por supuesto era humano... pero baste ver cómo se pone al cruzar por entre los Argonath... su aspecto es el de un rey magnífico, y sólo está entrando en el reino que le pertenece legítimamente.
No sé, pero a mi Aragorn me da la sensación de estar alejado del Anillo, de saber bien que no puede utilizarlo, que su victoria, aparte de depender del éxito de Frodo, debe venir por otro camino que no es el de reclamar el Anillo para sí como posesión, como había hecho Isildur.
Un saludo.
(Mensaje original de: Elendil de Númenórë)