Ver publicación (Por alusiones...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

Otros aspectos

1. La aparición de Arwen llevando a Frodo está en efecto bien filmada como secuencia de acción. Pero le roba, literalmente, le roba a Frodo enfrentarse a los Nazgûl al límite de sus fuerzas y espetarles con un par de huevos de Hobbit lo de "¡juro por la comarca..." Esto contribuye a...

Hmmm

La escena de Arwen en el río quita protagonismo al Frodo, pero no lo convierte en bola de billar. Te olvidas de que es ÉL quien se ofrece a llevar el Anillo en el Concilio, de que es ÉL el que decide entrar en Moria, de que es ÉL es que decide marcharse sólo... No es un comparsa, él decide su destino..

De acuerdo, Merry y Pippin son bufones cómicos. Pero esto creo que está hecho con intención, para magnificar su papel en las próximas películas, cuando hagan las proezas que sabemos. Sólo entonces podremos juzgar su verdadero cometido...

También estoy de acuerdo en que Lorien sale muy poco (eso se arreglará en la versión extendida), pero al contrario que tú, me gusta el aspecto temible de Galadriel, que se intuye en el libro , si llega a conseguir el Anillo. No hay que olvidarse que la peli que hemos visto NO ES LA CREADA POR PJ. La peli original dura 5 horas y media, han tenido que cortar a 3 para emitirla en los cines. Quizá, dentro de unos años, la veamos entera, y entonces todo lo que no hemos visto bien reflejado, estará ahí..

A mí hay cosas que me parecen poco acertadas, porque cada persona tiene su visión del libro, pero vista en conjunto, defiendo la película y lo que PJ ha conseguido con ella.

(Mensaje original de: Liberty)