Ver publicación (Por alusiones...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver...

respecto al machismo de Tolkien, deberias tener en cuenta que el escribio los libros hace ya tiempo, cuando la sociedad era aun machista y desde luego las mujeres no estaban en el ejercito, aun asi, incorporo a mujeres guerreras en sus relatos, y una de ellas, Eowyn, mata al jefe de...

no mal interpretes.... Beor

Dije claramente que las mujeres casi no tienen participacion y es cierto, hay miles de hombres y tres mujeres nada mas, pero eso esta muy lejos de molestarme, hice alusion al tema como ejemplo y en ningun momento lo acuse de machista, he dicho claramente como ejemplo y por eso no hare tal cosa, pero repito y suscribo es un ejemplo (que no vallan a caerme encima todos los hombres del foro y decir que tolkien no es machista que yo en ningun momento digo que lo sea)...

Sobre cambios, a mi me ha gustado ESDLA y tambien el conde de montecristo, y ciertamente son cambios para bien, muchos pueden parecer innecesarios pero hay que darse cuenta que la pelicula es para un publico mas variado no especificamente para los contados fan de tolkien, lamentablemente es asi.

Pero lo que digo es que hay que disfrutar las cosas, si no te gusta la pelicula es tu parecer, tu opcion... todo el mundo tiene libre albeldrio elige lo que quiero... con eso digo todo.

(Mensaje original de: Gily Gold)