Ver publicación (Por alusiones...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

no mal interpretes.... Beor

Dije claramente que las mujeres casi no tienen participacion y es cierto, hay miles de hombres y tres mujeres nada mas, pero eso esta muy lejos de molestarme, hice alusion al tema como ejemplo y en ningun momento lo acuse de machista, he dicho claramente como ejemplo y p...

ok, ok

lo siento, pero he pensado que eras otra feminista exaltada, y no soporto ni a los machistas ni a las feministas y me pongo a 200 por hora.

si, claro, que no me guste es mi opcion, y no porque no me guste a mi, no le va a gustar a nadie, pero me refiero a que en mi opinion, hacer una version de un libro, no deberia incluir cosas que no estan ni excluir cosas que son necesarias, simplemente por que lo diga el autor.

por cierto, referente a montecristo, sabras si te has leido el libro, que las versiones son todas maliiiiiiiiiisimas, mucho peores que la de PJ.

pero tienes que reconocer que esta peli tenia puntos de americanada
y esperate.... que faltan dos...
( las estrellas de la banadera de gongor van a estar en una esquina, y seguro que veremos unas barras raras rojas y blancas que no sabremos de donde sale... y si no, el tiempo....)

beorn

pd. si te lees (o te has leido ya) el simarilion, veras que hay muchas mas mujeres protagonistas.

(Mensaje original de: beorn83)