Ver publicación (Por alusiones...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

ok, ok

lo siento, pero he pensado que eras otra feminista exaltada, y no soporto ni a los machistas ni a las feministas y me pongo a 200 por hora.

si, claro, que no me guste es mi opcion, y no porque no me guste a mi, no le va a gustar a nadie, pero me refiero a que en mi opinion, hacer una ver...

que conste...

Vuelvo a repetir que daba un ejemplo, y si se que hay mas mujeres protagonistas y todo eso, pero estamos ahora hablando de ESDLA y es valido y ahi el protagonismo de las mujeres es pobre, pobre y muy pobre, pero claro esta que desde un principio sabia que tolkien no era de este tiempo, y se que en ese tiempo las mujeres no iban al ejercito ni a la guerra, mas que como voluntarias, por eso pongo el ejemplo , si me entiendes ahora...

Otra cosa, el libro del conde de montecristo (off topic) no lo he leido entero (es demasiado grande y aqui cuesta una fortuna solo hay version de lujo) pero me ha gustado igual que la pelicula que salio este año, no se de otras versiones, pero esta ha sido bueno.

Por cierto,cuando se te suba la adrenalina a la cabeza, cuenta hasta diez, porque esta claro que a veces decimos cosas exaltados que logran ofender a los demas y aunque pidas disculpas ya el daño esta hecho... es a lo que me refiero que a veces pasa, no nos damos cuenta de lo que decimos y por defender una opinion terminamos todos diciendonos que no tenemos suficiente coeficiente intelecual para esto o para el otro, es lo que en un principio decia.

P.D. ni en sueños soy feminista, ni nada parecido, solo soy realista (igual que Boromir), solo digo las cosas como las veo.

P.D.D. y por cierto todo el mundo va a tener una opinion diferente a la que yo he puesto aqui, sino como dijo alguien por ahi todo seria muy aburrido.

(Mensaje original de: Gily Gold)