Ver publicación (Por alusiones...)
Ver tema#50 Respondiendo a: Anónimo
Esto se anima...
Estoy completamente de acuerdo. Yo añadiría también la belleza de las orejas de Galadriel... Encantadoras.
Otro toque muy americano es que al Nazgûl le salga todo tipo de gusanos e insectos repugnantes de debajo de la manga. Eso, en lugar de producir el terror que se les presume...
¿Y a propósito de Elendil...?
¿Qué te pareció la presentación de tu hijo Isildur? Dije que me gustó mucho el principio de la película, y lo mantengo, excepto por dos detalles: Elrond no me gusta nada, aunque esto sí que creo que es cuestión de gustos; pero ¿¡Isildur!?
¿No es para echarse a llorar presentar a uno de los tipos más majos de entre los Dunedain como un mero anticipo de Gollum?
Isildur se quedó con el anillo engañado, no por simple codicia. Un poco más de sutileza ¡señores!
¿Qué te pareció la presentación de tu hijo Isildur? Dije que me gustó mucho el principio de la película, y lo mantengo, excepto por dos detalles: Elrond no me gusta nada, aunque esto sí que creo que es cuestión de gustos; pero ¿¡Isildur!?
¿No es para echarse a llorar presentar a uno de los tipos más majos de entre los Dunedain como un mero anticipo de Gollum?
Isildur se quedó con el anillo engañado, no por simple codicia. Un poco más de sutileza ¡señores!
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?