Ver publicación (Por alusiones...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#51 Respondiendo a: tar calion II

¿Y a propósito de Elendil...?

¿Qué te pareció la presentación de tu hijo Isildur? Dije que me gustó mucho el principio de la película, y lo mantengo, excepto por dos detalles: Elrond no me gusta nada, aunque esto sí que creo que es cuestión de gustos; pero ¿¡Isildur!?

¿No es para echarse a llo...

¿Y a propósito de Elendil...?

Vaya por delante que la batalla del principio me parece magnífica.
Lo de Elrond, vamos, ya dije en otro mensaje que parece un cabestro cabreado, y no sólo en la batalla inicial.
Por supuesto, siempre es cuestión de gustos, pero yo me imaginaba a los Numenoreanos mucho más majestuosos, altos, delgados y fuertes, de ojos claros y largos cabellos oscuros... y por supuesto, ¡sin barba!
Pero aparecen como unos vulgares caballeros cruzados, mientras que los elfos tienen un aspecto muy distinto, y eso que los numenoreanos eran los edain más parecidos a los eldar...
Y el yelmo de Elendil... Con lo bien que habría quedado un yelmo numenoreano, de los diseñados por el propio Tolkien.
Por cierto, tampoco es que me haya fijado mucho, y por eso lo pregunto: ¿aparece algo del arte diseñado por el propio Tolkien? La verdad es que no lo he mirado mucho, y ahora se me viene a la cabeza.

Un saludo.

(Mensaje original de: Elendil de Númenórë)