Ver publicación (Por alusiones...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, he leído una discusión anterior causada por un mensaje mío, y quiero aclarar algunos puntos:
Yo no he dicho en ningún momento que la película me parezca mala; es más, en general me parece pasable. Sólo he dicho que es muy mejorable.
Tampoco he dicho en ningún momento que me gustaría que l...
bueno, ayer dí mi opinión sobre las críticas a la película, así q seré breve: me parecen muy respetables, porque la película, como todo en este mundo, no está libre de crítica. A mi me gustó y a otros no, es normal. Que me guste no significa q diga q es la mejor película de la historia (como tampoco digo eso del libro) ni q PJ es un genio. De hecho, le encuentro bastantes pegas, aunque eso sí, más de aspectos meramente cinematográficos (abuso de primeros planos, tomas aéreas, travellings y cámaras lentas) q de adaptación (me sigue pareciendo un buen guión el q han elaborado Jackson y su troupe).
Lo más importante de los cambios es q sean razonables, y los de LCDA a mi entender, lo son.
Saludos
Lo más importante de los cambios es q sean razonables, y los de LCDA a mi entender, lo son.
Saludos
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...