Ver publicación (Aiya los donuts!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
"Aiya los donuts! (31 de Julio de 2001, a las 20:04)
Hola, amigos del foro, soy un Dúnadan de la casa de Elendil, montaraz del norte, y soy conocido como Emiliaragorn, hijo de Emilioarathorn (Miliki para los amigos), evidentemente.
Me entusiasma la idea del nuevo foro, aunque eso de andar con...
¿Seré yo la culapable de esto? ¿O es la Athrabeth?
En fin, que ya te he felicitado y he sido la primera, :P que conste
En todo caso, llevo aqui 3 meses, pero vamos, en esos tres meses me he leido unos cuantos (bastantes :P) mensajes tuyos e incluso he tenido el placer de conocerte... y eres igual... XDXDXD
Espero que dentro de un año sigas siendo un dunedan errante para lo bueno y que te hayas leido por fin la Athrabeth y alguna que otra cosilla!!!!
Hasta la próxima Mereth Imbe birra o mejor, hasta que nos volvamos a cruzar en el foro.
Un saludo,
Elfa Arwena.
En fin, que ya te he felicitado y he sido la primera, :P que conste
En todo caso, llevo aqui 3 meses, pero vamos, en esos tres meses me he leido unos cuantos (bastantes :P) mensajes tuyos e incluso he tenido el placer de conocerte... y eres igual... XDXDXD
Espero que dentro de un año sigas siendo un dunedan errante para lo bueno y que te hayas leido por fin la Athrabeth y alguna que otra cosilla!!!!
Hasta la próxima Mereth Imbe birra o mejor, hasta que nos volvamos a cruzar en el foro.
Un saludo,
Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...