Ver publicación (Aiya los donuts!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
"Aiya los donuts! (31 de Julio de 2001, a las 20:04)
Hola, amigos del foro, soy un Dúnadan de la casa de Elendil, montaraz del norte, y soy conocido como Emiliaragorn, hijo de Emilioarathorn (Miliki para los amigos), evidentemente.
Me entusiasma la idea del nuevo foro, aunque eso de andar con...
Es un off-topic agradable de leer
Aiya, Emilioaragorn:
Aunque nuestros caminos se han cruzado poco o nada en este foro (debido a que lo leo más de lo que participo en él), mis escasos meses me han servido para darme cuenta de que eres una persona digna de mucho respeto, uno de los que más aporta, con mucho humor, que se interesa mucho por esta página....en fin..la condición de Gran Amigo te está totalmente merecida
Sigue así, Emilioaragorn, con gente como tú este foro sigue adelante (y por buen camino
).
Felicidades por este año "foreril", y que se multipliquen!
Un caluroso saludo de Aredhel de Gondolin
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)

Aiya, Emilioaragorn:
Aunque nuestros caminos se han cruzado poco o nada en este foro (debido a que lo leo más de lo que participo en él), mis escasos meses me han servido para darme cuenta de que eres una persona digna de mucho respeto, uno de los que más aporta, con mucho humor, que se interesa mucho por esta página....en fin..la condición de Gran Amigo te está totalmente merecida

Sigue así, Emilioaragorn, con gente como tú este foro sigue adelante (y por buen camino

Felicidades por este año "foreril", y que se multipliquen!

Un caluroso saludo de Aredhel de Gondolin
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)