Ver publicación (Aiya los donuts!)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#12 Respondiendo a: eldaring

Felicidades

Creo que tu mensaje-aniversario esta vez sí ha sido contestado en condiciones... yo en teoría no tenía que estar leyendolo pero antes de irme de vacaciones no he podido evitar dar otro vistazo al foro y encontrarme con tamaña conmemoración :P

FELICIDADES!! en la próxima Mereth imbe b...

No cambies tío XD

La verdad es que le alegran a uno el día leer este tipo de mensajes, me da igual si son o no son of-topics la verdad, creo que es lo de menos.

¡Felicidades amigo Emilioaragorn!, espero que cumplas muchos más años en el foro(tópico típico XDD) y que me sigas dando la tabarra con energías renovadas, cuánto nos queda por hablar ¿verdad? XDD

Por mi parte decirte una cosa: yo contigo aprendo mucho, muchísimo(sí, con los demás también, pero este mensaje va dirigido a una persona ¿ok? XD). Me haces ver las cosas desde otra óptica y me haces plantearme situaciones en las que nunca había pensado antes.

Aunque quizá no lo creas, gracias a tí, he encontrado respuestas a muchas cuestiones, algunas de las cuales verás en las FAQs y otras las verás en el foro,¡si hasta he averiguado qué fue de Sauron! XDDD

Muchas veces la respuesta está ahí fuera, y sólo hace falta que alguien te la haga ver.

¡Gracias por ser como eres, sigue así y no cambies!

Saludos y un abrazo, Emi XD

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com