Pregunta tonta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no tiene nada que ver con esto (los temas que se conversan aqui) pero como no se usar muy bien el foro yo no sé...
bueno...
esteee...
yo...
mmm...
ya...
oigan, ¿de donde sacan las caritas con expresiones? si supiera seguramente pondría aquí una de vergüenza [ ] por la tontera de pregunta pero tenganme un poquito de paciencia que preguntando se aprende.

(Mensaje original de: filit)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

no tiene nada que ver con esto (los temas que se conversan aqui) pero como no se usar muy bien el foro yo no sé...
bueno...
esteee...
yo......

En la ayuda

Aparte del desastre (que ya hemos arreglado) con tu "travieso hobbit" que ha mandado el mensaje cuatro veces, te aconsejo leerte la ayuda (sí, sí, ese iconito que hay casi arriba del todo), donde encontrarás cómo se escriben los emoticonos que se convertirán en "caritas". Y de paso, también te aconsejo leer las normas del foro, si eres nuevo/a, para saber de lo que se suele hablar en el foro, y así aprender a usarlo bien
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno...
esteee...
yo......

solo lo queria comprobar

(Mensaje original de: Beorn83)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

En la ayuda

Aparte del desastre (que ya hemos arreglado) con tu "travieso hobbit" que ha mandado el mensaje cuatro veces, te aconsejo leerte la ayuda (sí, sí, ese iconito que hay casi arriba del todo), donde encontrarás cómo se escriben los emoticonos que se convertirán en "caritas". Y de paso, tam...

Gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

solo lo queria comprobar

(Mensaje original de: Beorn83)

Gracias a ti también

Permalink |