El águila está de vuelta en el nido

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Pues sí... aquí me tenéis de nuevo, las vacaciones se han terminado. Nunca me he ido del todo, pero el estar como máximo una hora al día en un ciber no es lo mismo que estar tranquilamente en casa.

Y aunque me lo he pasado muy bien he sentido no poder intervenir en algunos de los debates que han tenido lugar, y también tener que dejar algunas cosas atrasadas.

Pero bueno, habrá que ponerse a currar... y en seguida. Je, je, lo malo es que en mi curre de la "vida real" también me estaban esperando con los brazos abiertos, y ya me han planeado el mes para que no me aburra )))

¡¡¡Jooooooo!!!... yo quiero volver al País de la Colina Verde.

De todas formas, estoy encantado de volver a estar con todos vosotros; es de las pocas cosas buenas que tiene el volver de vacaciones.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Pues sí... aquí me tenéis de nuevo, las vacaciones se han terminado. Nunca me he ido del todo, pero el estar como máximo una hora al día en un ciber no es lo mismo que estar tranquilamente en casa.

Y aunque me lo he pasado muy bien he sentido no poder intervenir en algunos de los debates que han...

Bienvenido a la TM

Aunque como bien dices, nunca la has abandonado del todo.

Ahora a preparar la Mereth, que la teneis a la vuelta de la esquina

Otra vez bienvenido, espero que el sol del país de la colina verde no te haya ablandado la materia gris y nos puedas seguir ilustrando en este mundo de Tolkien.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Caradhras

Bienvenido a la TM

Aunque como bien dices, nunca la has abandonado del todo.

Ahora a preparar la Mereth, que la teneis a la vuelta de la esquina

Otra vez bienvenido, espero que el sol del país de la colina verde no te haya ablandado la materia gris y nos puedas seguir ilustrando en...

Hombre, ¡ya era hora! XDDD

Esto sí que es compenetración, lo demás es cuento. Uno que vuelve y otro(uséase, yo XD) que se va de vacaciones XDDD, ¿alguien da más?

Bueno, en realidad yo me voy pero me quedo porque aunque me marcho por aquí permanezco ¿se entiende? XDDD

Pues nada, a cuidar del nido Gwaihir XD

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Frodo
Frodo

Y aunque me lo he pasado muy bien he sentido no poder intervenir en algunos de los debates que han...

Llega el aguila, llega el aguila !!

La verdad que ya se te extranaba amigo !!!!..

Ya lo has dicho tú, pero lo repito, estás en tú casa......

No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me alegro

Y lo q te ahorrarás ahora en ciber-cafés, eh? XDDD

Esperemos poder contar con tu sabia supervisión desde las alturas durante los próximos meses, Gwaihir.
Un saludo, y q el curro no sea tan pesado como para considerarnos tan buena cosa XDDD

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Nienorand
Nienorand

Rebienvenido amigo.........

....... si ya te lo decia yo......que todo tiene su parte positiva. Mira cuanta gente te estaba esperando.

Ale, ale .....a disfrutar......aunque estes en Eriador....... Ya te ciudo yo el Pais de al Colina Verde, y los bosques en los días de lavado......
Y por los debates no te preocupes, a ver si se nos ocurre alguno interesante.

Saludos desde el susodicho PdlCV.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |