Ver publicación (Sobre Turin)
Ver tema#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Bueno....
...., ten en cuenta que en los Perdidos la mitología está en pañales y que no todo es coherente.
Turin desde luego que es una excepción. Como bien sabes en los Perdidos es el único hombre(junto a su hermana) que pasa a formar parte de los Valar. En la mitología posterior se abandona ta...
mmm
bueno entonces es una incoherencia... Esta claro que en los perdidos hay muchas incoherencias y que luego fueron revisados pero es que esta historia ya habia sido revisada y estaba casi completa porque si te fijas es casi igual que la despues relatada en el silma por eso me parecia demasiado incoherente eso a no ser que fuera por alguna causa que yo no habia comprendido
Gracias de todas formas
(Mensaje original de: Thandiwe)
bueno entonces es una incoherencia... Esta claro que en los perdidos hay muchas incoherencias y que luego fueron revisados pero es que esta historia ya habia sido revisada y estaba casi completa porque si te fijas es casi igual que la despues relatada en el silma por eso me parecia demasiado incoherente eso a no ser que fuera por alguna causa que yo no habia comprendido
Gracias de todas formas

(Mensaje original de: Thandiwe)