Ver publicación (Para los que tengan adsl)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La mayoría de los que tienen adsl (con contrato básico) no tienen configurado el real por lo que éste funcionará con la conexión máxima a 300kps e irá a saltos.
I al menu "ver", dentro id a "preferencias", ir a la pestaña de "conexión" y poned para conexion minima y maxima "cable/DSL 256kps). Con e...
y para los de Cable modem
Tengo cablemodem y tengo configurada la velocidad y con esas y todo no va nada de fluido, la voz parece metalica y horrible, no se que mas hacer y como no me puedo descargar el video , al verlo con real player el trealer en si parece una virria, dan ganas de mandarles un email y decirles que para eso, se podian haber metido la manica en el culico, asi no hay dios que lo visualice decentemente.
(Mensaje original de: glarenium)
Tengo cablemodem y tengo configurada la velocidad y con esas y todo no va nada de fluido, la voz parece metalica y horrible, no se que mas hacer y como no me puedo descargar el video , al verlo con real player el trealer en si parece una virria, dan ganas de mandarles un email y decirles que para eso, se podian haber metido la manica en el culico, asi no hay dios que lo visualice decentemente.
(Mensaje original de: glarenium)