Una preguntita de Aragorn
Ayer estuve con mis amigas charlando de esdla y salió un tema en el que estuvimos hablando solo de Aragorn. Una amiga mia me dijo algo que no se si creer, me dijo que aragorn tenia en esdla 80 años y que era muy viejo yo le dije que eso era imposible. Y ella me conto que en el Silmarillion venia que Aragorn fue a ver a una persona que le dividio en dos aragorns uno seria elfo y por eso seria inmortal y el otro un hombre normal. No me lo quise creer y la pregunte si se habia leido el Silmarillion me dijo que no pero que su hermano si y que le habia dicho eso de aragorn.
Como ya todos sabreis yo aun no me he podido leer el silmarillion precisamente mañena lo voy a empezar y queria preguntaros si es cierto esto de aragorn.

#1 Respondiendo a: Estë
Aiya!!
Ayer estuve con mis amigas charlando de esdla y salió un tema en el que estuvimos hablando solo de Aragorn. Una amiga mia me dijo algo que no se si creer, me dijo que aragorn tenia en esdla 80 años y que era muy viejo yo le dije que eso era imposible. Y ella me conto que en el Silmarillion v...
leelo, el Silmarillion es un libro muy interesante (por solo decir algo de el) y bueno, de Aragorn te puedo decir que el es Dunadan y ellos viven mas que los hombres comunes, aun asi segun recuerdo el tenia como 40 años aunque podia o no aparentar mas,eso depende de la imagen mental que te hayas formado tu, por que en la pelicula no sele notan.
Saludos!!
(Mensaje original de: umi luna)
#1 Respondiendo a: Estë
Aiya!!
Ayer estuve con mis amigas charlando de esdla y salió un tema en el que estuvimos hablando solo de Aragorn. Una amiga mia me dijo algo que no se si creer, me dijo que aragorn tenia en esdla 80 años y que era muy viejo yo le dije que eso era imposible. Y ella me conto que en el Silmarillion v...
Cielos!!! Q edición coreana se ha leído tu amiga?????
Emilioaragorn va a ver a un personaje q le divide en elfo y en hombre??? XDDD Esto es muy bueno!!
XDDDDDDDDDD
Perdona, me río pq me ha sonado tan surrealista q no me he podido contener.
Dile a tu amiga q se compre el Silma en edición española o inglesa, q no hablan ni de Emilioaragorns q se dividen en hombres y elfos ni de Gandalfs q después de ayudar a Frodo se van en barco a Inglaterra a ayudar al Rey Arturo

Te explico (y perdona si me he pasado un poco :P):
Emilioaragorn nació en el 2930 de la Tercera Edad.
La guerra del Anillo se da en el 3019 de la Tercera Edad.
Total, q con 89 años y todavía con ganas de ir a la batalla. Vamos, q poco menos y en lugar de Andúril le toca de llevar la garrota de Gandalf.
Eso sí, los dúnedain viven 200 o 300 años, con lo q, en términos humanos, debería tener unos 40 años o por ahí...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
no...pero mejor...
leelo, el Silmarillion es un libro muy interesante (por solo decir algo de el) y bueno, de Aragorn te puedo decir que el es Dunadan y ellos viven mas que los hombres comunes, aun asi segun recuerdo el tenia como 40 años aunque podia o no aparentar mas,e...
que los cuarenta años eran digamos los equivalentes en nuestra concpecion del tiempo por que los dunedain, como dije viven mas que los hombres comunes por lo que si, Aragorn en años "de hombres normales" debía rondar los 80 y algo...
(Mensaje original de: umi luna)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Esa edición coreana es malísima!!
Cielos!!! Q edición coreana se ha leído tu amiga?????
Emilioaragorn va a ver a un personaje q le divide en elfo y en hombre??? XDDD Esto es muy bueno!!
XDDDDDDDDDD
Perdona, me río pq me ha sonado tan surrealista q no me he podido contener.
Dile a tu amiga q s...
Gracias por vuestras respuestas. Emilioaragon me has hecho mucha gracia es que he tenido que soportar el ridiculo con la amiga porque me dijo q si no lo sabia como puedo ser fan de esdla ya la dire que se pase por aqui y lea estos mensajes. Umi luna tienes razon sin duda en la pelicula no se le nota la edad a aragorn. Jejejejeje esta muy bien. Y si os dijera las otras chorradas que ha dicho que le han contado un tio y un primo a ella os moris de risa.
#5 Respondiendo a: Estë
Gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestras respuestas. Emilioaragon me has hecho mucha gracia es que he tenido que soportar el ridiculo con la amiga porque me dijo q si no lo sabia como puedo ser fan de esdla ya la dire que se pase por aqui y lea estos mensajes. Umi luna tienes razon sin...
si en nuestra edad la gente vive promedio 90 años , y ustedes dicen ke los dunedain viven promedio 200 o300 , entonces aragorn tendria alredor de 30 o 35 . eso era todo ...

(Mensaje original de: ~JeDi~)