Tatuajes y otras chorradas...
Pues nada, que una amiga muy fan del Señor de los Anillos y los tatuajes, va y me pregunta...
"Esto, tu no sabras por casualidad como es el simbolo que se tatuan los de la comunidad en la peli, verdad?"
"Emm... pos no, jeje"
Creo recordar que aqui se dijo y habia alguna foto... ntchs, pero no la he encontrado en nigun lugar (patoso soy buscando, de ahi que el portador se escape... ) asi que acudo en vuestra ayuda... si alguien sabe que es, que me lo diga, y asi hacer un favor a una buena amiga...
Des gracias
jeje.
yo.
(Mensaje original de: blackwrath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada, que una amiga muy fan del Señor de los Anillos y los tatuajes, va y me pregunta...
"Esto, tu no sabras por casualidad como es el simbolo que se tatuan los de la comunidad en la peli, verdad?"
"Emm... pos no, jeje"
Creo recordar que aqui se dijo y habia alguna foto... ntchs, pero...
Sí, he oído hablar del tatuaje q se hicieron no ya los miembros de la Comunidad, sino mucha gente q participó en la película. Me parece q era un nueve, pero no me preguntes si era un 9 tal cual o si era en élfico o algún simbolillo q significara nueve :P. Todo ello en conmemoración de los Nueve Caminantes de la Comunidad del Anillo. Digo q se lo tatuaron más personas pq creo recordar q Liv Tyler tb se lo hizo...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Un nueve????
Sí, he oído hablar del tatuaje q se hicieron no ya los miembros de la Comunidad, sino mucha gente q participó en la película. Me parece q era un nueve, pero no me preguntes si era un 9 tal cual o si era en élfico o algún simbolillo q significara nueve :P. Todo ello en conmemoración de...
Si, dicha amiga me lo comento tambien... pero no sabia que era... necesito una imagen para asegurarme...
ntchs
algo.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Un nueve????
Si, dicha amiga me lo comento tambien... pero no sabia que era... necesito una imagen para asegurarme...
ntchs
algo.
......y aquí tienes un link donde puedes verlo.
http://www.terramitja.com/imatges/TattooNueve.html
Saludos desde Los Gamos

#4 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Confirmando el 9...
Saludos desde Los Gamos![]()
En la sección de imágenes de elfenomeno aparezca algo. La mayor parte son imágenes estrictamente de las películas, pero tb hay algunas por ahí sueltas sobre los rodajes, el casting, las espadas, las ropas, el atrezzo en general. Tal vez, si es q existe alguna imagen sobre alguno de los tatuajes (tal vez el de Liv ^_^), aparezca en esa sección. Prueba a ver...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Tal vez....
En la sección de imágenes de elfenomeno aparezca algo. La mayor parte son imágenes estrictamente de las películas, pero tb hay algunas por ahí sueltas sobre los rodajes, el casting, las espadas, las ropas, el atrezzo en general. Tal vez, si es q existe alguna imagen sobre alguno de los...
se trataba de la tengwar que se usa para el numero nueve; claro que también he leído de fotos con la palabra nueve escrita entera en quenya y con letras élficas.
La verdad es que no te puedo asegurar nada. Como mucho te puede decir como son una y otra cosa.
#4 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Confirmando el 9...
Saludos desde Los Gamos![]()
http://www.elvish.org/gwaith/graphics/elvishtatoo.jpg
¿Cual es la verdadera?
#7 Respondiendo a: Eviore
Creo que se ha comentado que...
se trataba de la tengwar que se usa para el numero nueve; claro que también he leído de fotos con la palabra nueve escrita entera en quenya y con letras élficas.
La verdad es que no te puedo asegurar nada. Como mucho te puede decir como son una y otra cosa.
Pues nada, des gracias a todos por esto... jeje.
Le mandare las dos imagenes, que escoja.
una sombra agradecida.
"Emm... pos no, jeje"
Si lo que pretende es hacerse un tatoo, que una sugerencia muy chula es hacerse el anillo a la altura del bíceps (en plan brazalete), con la inscripción del anillo en medio.
Una idea nada mas
Saludos desde las alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
"Emm... pos no, jeje"

Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)