El nuevo trailer me ha helado
Saludos compañeros.
Tambien un saludo especial para Narayanna, Barbol, Lendar, Laiqualas, Avyel, squall15, ElfStone y todos los del chat, que no les puedo ver

(Mensaje original de: Spacebom)
#1 Respondiendo a: Anónimo
dios mio, de verdad, acabo dfe verlo y bajarmelo, y segun lo veia me mire el brazo y tenia los pelos erizados, hay muuuuchas noticias pero si una imagen vale por 1000 palabras, este trailer vale por todo lo visto hasta ahora.
Saludos compañeros.
Tambien un saludo especial para Narayanna, Barbol,...
Bueno, lo primero de todo se impone el darle las gracias a Averno por permitirnos ver el video a aquellos que, como yo, no podíamos verlo. (¡Y además grabarlo!, Gracias tío!!).
Y en segundo lugar quiero sintetizar con una frase lo que he sentido al verlo: Es acojonante!!!. (Tal vez no sea la mejor frase pero es la más sincera!)
Ese Gandalf desafiando el destino... Ese Aragorn espada en mano... ese ejercito de orcos avanzando con el estandarte del ojo en llamas... Esos Hobbits espada en mano... y, sobretodo, ese plano final!!!. Si pudiera me criogenizaba hasta las próximas navidades!!!
No a la guerra.
#2 Respondiendo a: Ereagan
El nuevo trailer
Bueno, lo primero de todo se impone el darle las gracias a Averno por permitirnos ver el video a aquellos que, como yo, no podíamos verlo. (¡Y además grabarlo!, Gracias tío!!).
Y en segundo lugar quiero sintetizar con una frase lo que he sentido al verlo: Es acojonante!!!. (Tal ve...
Ups!!
Perdón por repetir la expresión "Espada en mano" dos veces, pero es que la impresión... ya se sabe

No a la guerra.
#3 Respondiendo a: Ereagan
Ups!
Ups!!
Perdón por repetir la expresión "Espada en mano" dos veces, pero es que la impresión... ya se sabe)
De nada a todos, pero es que me parecía muy injusto que tras tanto tiempo esperando la gente que no tuviera conexión rápida no pudiera ver el trailer (o si pudiera pero muy mal). Me sorprendió encontrar el enlace en theonering (cuando apenas podía creer que solo se pudiera ver en real y online.
Un saludo a Guybrushh que fue quien me habló de ésta fenomenal peich (si, soy nuevo :P)
(Mensaje original de: Averno)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Dená
De nada a todos, pero es que me parecía muy injusto que tras tanto tiempo esperando la gente que no tuviera conexión rápida no pudiera ver el trailer (o si pudiera pero muy mal). Me sorprendió encontrar el enlace en theonering (cuando apenas podía creer que solo se pudiera ver en real y online...
Holas averno, llevo 2 dias bajandome el diablo 2 a 5ks en easynews.com ¿Me dormire delante del teclado? Hagan sus apuestas

(Mensaje original de: Guybrushh)