Sobre los hobbits

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Os parece normal el tamaño de los Hobbits?.

Vale que aún falta editar la película, que hay que añadir efectos y mil historias más. Pero yo creo que las escenas del trailer se dan, más o menos, por definitivas y, sin embargo, hay algo que me llama la atención sobre los hobbits. Y es que me parece que ocurre algo raro en cuanto a su tamaño, quiero decir, en este último trailer el último plano (el de la compañía al completo) los hobbits son poco más pequeños que cualquiera de ellos, pero en el plano en el que merry se arrodilla ante Theoden el hobbit parece bastante más pequeño (Y próximo a su raza. ¿Tenéis la misma impresión de que aparecen con diferentes escalas??

(Mensaje original de: Kabanas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Os parece normal el tamaño de los Hobbits?.

Vale que aún falta editar la película, que hay que añadir efectos y mil historias más. Pero yo creo que las escenas del trailer se dan, más o menos, por definitivas y, sin embargo, hay algo que me llama la atención sobre los hobbits. Y es que me parece q...

Creo que dijo Jackson en la trancripción que hay en la parte de noticias que eso se haría en el proceso de postproducción, mediante ordenador entre otras técnicas. Mejor que lo leas, es muy interesante ^^

(Mensaje original de: Averno)
Permalink |