Musica extraña!

Cerrado

Ereagan
Ereagan
Ok. Vale que algún alma caritativa ha pasado el video de Real a otros formatos más adecuados. Pero me da la sensación de que también ha aportado su propio granito de arena. Y es que, o yo tengo alucinaciones auditivas, o al principio y, sobretodo, final del trailer se escucha un guitarreo que dudo mucho que aparezca en el trailer original!! (Quede claro que hablo de la versión de QuickTime) O eso, o es que la banda sonora al final la va a hacer Blind Guardian (Lo que no estaría nada mal!)

Tiene el trailer en REAL la misma musica de fondo??
Hay algún video en QuickTime o MPG que esté completo de principio a fin sin omisión de planos?? (Este termina un poco antes de lo normal)
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ereagan

Ok. Vale que algún alma caritativa ha pasado el video de Real a otros formatos más adecuados. Pero me da la sensación de que también ha aportado su propio granito de arena. Y es que, o yo tengo alucinaciones auditivas, o al principio y, sobretodo, final del trailer se escucha un guitarreo que dudo m...

Parece que el vídeo no proviene del de real, sino que fue sacado de un canal de televisión que publicó el trailer (eso me pareció leer en theonering, que es donde estaban los enlaces que puse aquí), y probablemente la música sea parte del montaje de vídeo adyacente al trailer (o del reportaje en el que estuviera o lo que sea). Lo que falta del final es el nombre de los actores y la frase de encuentra la aventura o la aventura te encontrará a ti.

Aunque para ver el trailer mejor que en ese video, creo que lo mejor es ir directamente al cine. Habrá que estar pendiente de cuando lo ponen :]

(Mensaje original de: Averno)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#2 Respondiendo a: Anónimo

Parece que el vídeo no proviene del de real, sino que fue sacado de un canal de televisión que publicó el trailer (eso me pareció leer en theonering, que es donde estaban los enlaces que puse aquí), y probablemente la música sea parte del montaje de vídeo adyacente al trailer (o del reportaje en el...

Claro, siendo como dices queda desvelado el misterio. Gracias.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |