¿POR QUÉ?
Cerrado
Me pregunto por que eowyn tuvo que enamorarse vilmente de trancos, por qué no pudo corresponder a los sentimientos que ella sentía por él, y por que amamos a veces aquello que es lejano, distante, irreal e idealizado en lugar de preferir lo tangible, cercano, concreto y real? alguien podría responder a esta pregunta??
(Mensaje original de: KAT)
(Mensaje original de: KAT)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me pregunto por que eowyn tuvo que enamorarse vilmente de trancos, por qué no pudo corresponder a los sentimientos que ella sentía por él, y por que amamos a veces aquello que es lejano, distante, irreal e idealizado en lugar de preferir lo tangible, cercano, concreto y real? alguien podría responde...
No sabes kuanta razon llevas
Simplemente decirte ke no te puedo responder , porke estoy
en ese caso....kizás huir de lo tangible, de la rutina, de lo
ke más cerca tienes te haga profundizar en tu interior y
buscar lejos y más lejos, dentro y más dentro....kizás
todos prefiramos sentirnos libres pero enamorados.....
(Mensaje original de: Eredhîr)
Simplemente decirte ke no te puedo responder , porke estoy
en ese caso....kizás huir de lo tangible, de la rutina, de lo
ke más cerca tienes te haga profundizar en tu interior y
buscar lejos y más lejos, dentro y más dentro....kizás
todos prefiramos sentirnos libres pero enamorados.....
(Mensaje original de: Eredhîr)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me pregunto por que eowyn tuvo que enamorarse vilmente de trancos, por qué no pudo corresponder a los sentimientos que ella sentía por él, y por que amamos a veces aquello que es lejano, distante, irreal e idealizado en lugar de preferir lo tangible, cercano, concreto y real? alguien podría responde...
Tampoco se porqué. Esa es la naturaleza humana.
Lo que sí sé es que si Aragorn hubiese correspondido los sentimientos de Eowyn , al final se hubiese quedado sin Arwen y sin Eowyn......... (también está en la naturaleza humana cansarse cuando alcanzas lo inalcanzable).
Hasta otra.
(Mensaje original de: Dem)
Lo que sí sé es que si Aragorn hubiese correspondido los sentimientos de Eowyn , al final se hubiese quedado sin Arwen y sin Eowyn......... (también está en la naturaleza humana cansarse cuando alcanzas lo inalcanzable).
Hasta otra.
(Mensaje original de: Dem)