FIESTA EN ANDALUCÍA..
Me ha parecido muy bien la idea de hacer la fiesta en madrid para que sea más accesible,pero,haber si haceis una por Andalucía,que akí se está mu bien y casi siempre hace buen tiempo,si es preferible en un sitio con playa para descansar al sol y ponernos tostaitos.No se yo,pero en Madrid tiene que hacé más caló que alicatando una duna del Sahara.
Pos eso,os invito a todos a disfrutar de Andalucía,a tomarnos un Sherry (por cierto soy de Jerez de la Frontera) y a disfrutar del Sol.
PD:a ver si poneis muchas fotos de la fiesta,me hace ilusión.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#1 Respondiendo a: Tom bombadil
SALUDOS FENÓMENOS.
Me ha parecido muy bien la idea de hacer la fiesta en madrid para que sea más accesible,pero,haber si haceis una por Andalucía,que akí se está mu bien y casi siempre hace buen tiempo,si es preferible en un sitio con playa para descansar al sol y ponernos tostaitos.No se yo,pero...
aki los de sevilla y cercanias estan mu lejos de madrid m hubiera gustado ir pero sta demasiodo lejos!!!
#2 Respondiendo a: Eriol
llevas razon..
aki los de sevilla y cercanias estan mu lejos de madrid m hubiera gustado ir pero sta demasiodo lejos!!!
Más decisión!!
(Mensaje original de: Bingoel Torcal)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pero bueno ¿cual es el problema? Si quereis fiesta, pues se hace una fiesta. En vuestra mano está, y no es tan dificil. Un poquito de organización, dos chorreones de cacique, sitio, hora y todos tan felices. Lo que teneis que hacer, en vez de pedir, es proponer y disponer.
Más decisión!!
(Mensa...
por supuesto que sí, podemos organizar una fiesta aqui en Andalucía... ¿x que no? .... x cierto, Eriol, mu bueno lo del alicatado... jo jo jo...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#4 Respondiendo a: Teleri
fiesta "andalusa"...
por supuesto que sí, podemos organizar una fiesta aqui en Andalucía... ¿x que no? .... x cierto, Eriol, mu bueno lo del alicatado... jo jo jo...
hombre ya puesto que sea en la costa, no hay nada mejor que la playa para combatir el calor
y ningun sitio mejor que Málaga (por lo menos para mi)
(Mensaje original de: figodido)