Ver publicación (anillos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
anillo unico
en esa pagina solo viene el anillo unico, de todas formas me ha servido, gracias.![]()
(Mensaje original de: gandalf-zuria)
anillo unico
También puedes encontrar El Anillo Ünico en prácticamente cualquier tienda de Rol, comics, etc de Madrid y me imagino que del resto de las ciudades también o por los menos las más "importantes". Incluso en algunas tiendas venden no sólo el Anillo Único, también el resto de los anillos élficos. El Único está bastante bien logrado, viene en un cofre con su respectiva cadena y las runas están bastante bien grabadas tanto por fuera como por dentro del Anillo. Su precio es de 24 €. Por lo menos aquí.
También puedes encontrar El Anillo Ünico en prácticamente cualquier tienda de Rol, comics, etc de Madrid y me imagino que del resto de las ciudades también o por los menos las más "importantes". Incluso en algunas tiendas venden no sólo el Anillo Único, también el resto de los anillos élficos. El Único está bastante bien logrado, viene en un cofre con su respectiva cadena y las runas están bastante bien grabadas tanto por fuera como por dentro del Anillo. Su precio es de 24 €. Por lo menos aquí.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...