Ver publicación (Nadaimportante)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Norainur

Hola a todos los miembros del foro.
La verdad es que no tengo nada nuevo que aportar y más bien escribo para que algun alma caritativa me ponga al dia de los sucesos del ultimo mes, por supuesto que he leido las noticias de la pagina pero la verdad vengo llegando de un viaje de 15 dias al Ecuado...

Pufff....

No soy en absoluto el más indicado . Sólo te puedo decir q se ha hablado mucho. Unos días más y otros menos, pq ya se sabe q con el verano anda la cosa parada.

Debates sobre los maiar, retos, aventuras roleras, el DVD, sobre todo el DVD....
Esto a modo de microinframinirresumen. Espero q haya alguien por ahí q te pueda informar mejor q yo....

Sobre lo q dices de Ecuador, comentarte q me parece muy interesante. Una vez vi un reportaje donde salía una localidad (debe ser la q nombras) en donde aparecía una marca q señalaba en Ecuador, y la gente pasaba de un lado a otro diciendo "ahora estoy en el hemisferio norte, ahora estoy en el sur....".

La pregunta sería... en q dirección se va el agua por el desagüe justo en el ecuador. Pq en el norte se va en sentido de las agujas del reloj, y en el sur en sentido inverso...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)