Ver publicación (una pequeña sugerencia)
Ver tema
Pues pensando por ahí... se me ocurrió q podrían poner en la página un índice de nombres estilo Silmarillion.... pq hay alguna gente que lee estos mensajes, q nombran y nombran sujetos y no pueden comprarse los libros por falta de dinero (me incluyo).
Entonces, sería una "buena idea" poner un índice de nombres y a su lado, una pequeña biografía o descripición, y en qué libro aparece, por ejemplo:
Kosomot: Hijo de Melko, etc, etc, etc... (eso lo aprendí aquí... grax a ustedes...
). Aparece en Los Cuentos Perdidos "x" (1 o 2, no me acuerdo).
Bueno, debo admitir que sería un trabajo un poco difícil, además de que algunas veces se aprovecharán algunos para no leerse los libros y sólo ver los nombres y revelar la historia... pero eso lo dejo a decisión suya.
Es sólo uan sugerencia...
Salu2 desde Fornost Erain!
(Mensaje original de: Sypholin)
Entonces, sería una "buena idea" poner un índice de nombres y a su lado, una pequeña biografía o descripición, y en qué libro aparece, por ejemplo:
Kosomot: Hijo de Melko, etc, etc, etc... (eso lo aprendí aquí... grax a ustedes...

Bueno, debo admitir que sería un trabajo un poco difícil, además de que algunas veces se aprovecharán algunos para no leerse los libros y sólo ver los nombres y revelar la historia... pero eso lo dejo a decisión suya.
Es sólo uan sugerencia...
Salu2 desde Fornost Erain!
(Mensaje original de: Sypholin)