Ver publicación (Fritz Leiber era un poco...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...machista.
Y que conste que no soy ningún defensor de esos que rozan el ridículo de los derechos de la mujer.
Pero con Leiber me voy amojar por pirmera vez en este foro.
Me ha sorprendido que entre vosotros hay muchos fans de Leiber. Yo leía a Leiber cuando tenía 13 o 14 años y, como lector mas...
Mignola
Sólo quería hacer una levísima aportación al tema Leiber. Yo soy un loco de los cómcis y gracias a mi adoración por Mike Mignola entré en contacto con los dos personajes Fafrd and The Grey Mouser, sólo deciros que los cómics sobre sus aventuras son geniales... os los aconsejo.
Namas Pipol
P.D:He de reconocer que no he leido las novelas, por lo que no sé si la adaptación es correcta, si es así agradecería que alguien me comentara algo sobre el tema.
(Mensaje original de: Celeguil)
Sólo quería hacer una levísima aportación al tema Leiber. Yo soy un loco de los cómcis y gracias a mi adoración por Mike Mignola entré en contacto con los dos personajes Fafrd and The Grey Mouser, sólo deciros que los cómics sobre sus aventuras son geniales... os los aconsejo.
Namas Pipol
P.D:He de reconocer que no he leido las novelas, por lo que no sé si la adaptación es correcta, si es así agradecería que alguien me comentara algo sobre el tema.
(Mensaje original de: Celeguil)