Necesito ayuda
(Mensaje original de: nariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Necesito saber como puedo aprender el idioma elfo, me gustaría saber donde lo puedo encontrar ya sea libro o pagina web. Es que quiero aprenderlo pero no se de donde sacarlo.Desde ya muchas gracias por anticipado.
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=22
Espero haber sido de ayuda,
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
te recomiendo que te leas esta faq, dedicada justo al tema sobbre el que preguntas.
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=22
Espero haber sido de ayuda,
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
Elfa Arwena, como siempre, tiene razón... también puedes visitar mi web, si quieres ver muestras de tengwar ---> www.terra.es/personal9/jimmyelessar/TENGWAR.HTM
un saludo!
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#3 Respondiendo a: Teleri
pues...
Elfa Arwena, como siempre, tiene razón... también puedes visitar mi web, si quieres ver muestras de tengwar ---> www.terra.es/personal9/jimmyelessar/TENGWAR.HTM
un saludo!
..."la lengua de los elfos", que ademas esta escrito por un componente de la Sociedad Tolkien Española, un vasco creo recordar que lleva en esto tres mil años por lo menos (por lo que sabe:P). Es facil y tiene de todo.
un saludo.
(Mensaje original de: imkanus)
#4 Respondiendo a: Anónimo
te recomiendo...
..."la lengua de los elfos", que ademas esta escrito por un componente de la Sociedad Tolkien Española, un vasco creo recordar que lleva en esto tres mil años por lo menos (por lo que sabe:P). Es facil y tiene de todo.
un saludo.
(Mensaje original de: imkanus)
te recomiendo ese libro está realmente bien (yo lo tengo) aunque cuesta entenderlo si no te gusta la gramática (yo la odio) pero deberías comprarlo el autor es Luis González Baixauli
(Mensaje original de: _andúne_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Necesito saber como puedo aprender el idioma elfo, me gustaría saber donde lo puedo encontrar ya sea libro o pagina web. Es que quiero aprenderlo pero no se de donde sacarlo.Desde ya muchas gracias por anticipado.
pos yo tengo un libro que se titula: " la lengua de los elfos ua gramatica para el quenya de J.R.R. Tolkien" de luis gonzalez baixauli es de ediciones minotauro que disfrutes
(Mensaje original de: pitisot)