¿Me estoy volviendo loca?

Cerrado

Cloi
Cloi
Hola compañeros de fantasías,
tengo una duda que mi madre me confirma cada día que pasa, pero que no se si es verdad. Desde que vi ESDLA me he obsesionado en todo lo relativo a la película y sobretodo con Legolas. Tanto, que tengo 5 carpesanos repletos de fotos, información, chistes, acertijos... y no solo eso. Vi la película, sólo, 4 veces, y gasto más tinta que un escritor malo. Si alguien me pudiese ayudar en decir si estoy ya loca o no, me sería de gran ayuda.

saludos desde mi trabajo (je je, estoy siempre en internet)
Cloi
"Incluso la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro" Galadriel

"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo

"No conozco a la mitad de ustedes ni l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Cloi

tengo una duda que mi madre me confirma cada día que pasa, pero que no se si es verdad. Desde que vi ESDLA me he obsesionado en todo lo relativo a la película y sobretodo con Legolas. Tanto, que tengo 5 carpesanos repletos de fotos, información, chistes, acertijos... y...

Mujer, loca, loca.....

Lo que se dice, loca, loca, pues realmente no lo creo, sólo demasiado entusiasta...

Míralo de esta forma, mejor ser una fan "entusiasta" de la peli, antes que de Operación Triunfo....

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mujer, loca, loca.....

Lo que se dice, loca, loca, pues realmente no lo creo, sólo demasiado entusiasta...

Míralo de esta forma, mejor ser una fan "entusiasta" de la peli, antes que de Operación Triunfo....

(Mensaje original de: Liberty)

La diferencia "canta"

¿Hablariamos de una diferencia cualitativa entre estos dos modelos A) Chica con carpesano decorado con imagenes de Gandalf en el puente de Moria B=Chica con carpesano decorado con imagenes de David Bustamante? Mi opinion es que si :P

Saludos

(Mensaje original de: Ira y Fuego)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

tengo una duda que mi madre me confirma cada día que pasa, pero que no se si es verdad. Desde que vi ESDLA me he obsesionado en todo lo relativo a la película y sobretodo con Legolas. Tanto, que tengo 5 carpesanos repletos de fotos, información, chistes, acertijos... y...

Si tu te estas volviendo loca, yo me se de alguien que tambien....

(Mensaje original de: Eärendil.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Loca? Espero que no...

...xq si es así, pués yo también estoy loca. Yo también me obsesionado con todo lo relativo a la película y sobretodo con Legolas/Orlando Bloom (porque me parece taaaaaaaaaan lindo). Vi la película 4 veces y la pienso ver muchas más cuando salga en video, y en la computadora tengo guardadas unas 314 fotos (sin contar las de legolas, porque están en carpeta aparte). Igualmente, tengo tantas fotos porque estoy creando una página de ESDLA, no se preocupen, no estoy taaaaan obsesiva.
En resumen: espero que no estes loca porque significaría que yo también lo estoy.

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

entonces ya somos 2

Vaya!!!yo tb m volvi loka con la peli y la vi 3 veces, cada vez con una amiga distinta, y el q mas m molo sin duda fue legolas, yo creo qm obsesione con el!!!!!
weno, yo creo q no tas loka, creo q es..NORMALLLLLLLLLLLLLLLL!!!

salu2

(Mensaje original de: Utúlië)
Permalink |
Cloi
Cloi

Vale!

Ahh, vale!
Veo que todo el mundo se obsesinó con Legolas/Orlando Bloom. La verdad es que el tio va a triunfar, je je. A mi también me gusta.

Saludos a todos!!!!!
Cloi
"Incluso la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro" Galadriel

"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo

"No conozco a la mitad de ustedes ni l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El problema sería si rayaras el fanatismo,y no pudieras vivir sin ello....y te enfrentaras a tus amigos y amigas por estos temas.Pero si eso es lo que haces,lo único que demuestras es que te gusta mucho,muchísimo,pero nada más.Nada es malo,si se puede controlar.

Saludos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |