Una observacion sobre Arwen

Cerrado

Elbereth
Elbereth
No, no os confundais. No voy a hablar de Liv, ya la habeis puesto bastante verde, yo le concedo el beneficio de la duda hasta que se estrene la pelicula. Quiero hablar del tratamiento que se le esta dando al personaje de Arwen. No me parece mal que quieran darle mayor protagonismo (aunque me tengan que quitar a Glorfindel), pero es que desde el principio se nos la ha presentado como si fuera el mas importante de todos los personajes femeninos y a Eowyn y a mi adorada Galadriel, que a mi juicio son mas relevantes, las estan dejando en un segundo plano . ¿Que opinais?
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elbereth

No, no os confundais. No voy a hablar de Liv, ya la habeis puesto bastante verde, yo le concedo el beneficio de la duda hasta que se estrene la pelicula. Quiero hablar del tratamiento que se le esta dando al personaje de Arwen. No me parece mal que quieran darle mayor protagonismo (aunque me tengan...

Los que la critican le dan imp

Creo que los que criticais el papel de Arwen en la película sois los que dejais en un segundo plano a las demas actrices no creo que vaya a tener muchas mas escenas que las otras protagonistas. Pero como todo los días se habla de lo mismo pues al final solo parece que existe Arwen

Un saludo

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Los que la critican le dan imp

Creo que los que criticais el papel de Arwen en la película sois los que dejais en un segundo plano a las demas actrices no creo que vaya a tener muchas mas escenas que las otras protagonistas. Pero como todo los días se habla de lo mismo pues al final solo parece que...

Opinion de un purista

Prometo no hablar más del tema (hasta el estreno )
He sido de los más críticos de sobre como PJ ha tratado el papel de Arwen en la pélicula. Reconozco, que la gran mayoría de las noticias han sido bulos y rumores sin fundamentos. Me acuerdo que la gente nos decia a los puristas que tranquilos, que son solos rumores...
Pues bien, a un año del estreno de la comunidad del anillo, sabemos ya bastante del papel de Arwen.

Mi opinion:
Es un mal menor la escena del vado. Aunque sigue sin agradarme la cabalgata entre los arboles, la espada (si la espada es muy chula, pero no me gusta que la lleve Arwen) y sobre todo la cicatriz en la cara (Me temo que los fans de Tolkien nos tendremos que pasar los dias después del estreno explicando que a los Elfos no le quedan cicatrices y que por eso Liv no la luce en el resto de la película). Creo que la escena hubiera quedado bastante bien tambien si manteniera la historia original y solo sustituyera al caballero elfico por la hermosa dama. Vamos que Arwen no vaya en el caballo.

Sin embargo, me gusta bastante que haya ampliado el papel de Arwen tirando de los apendices. La verdad es que me quedo más tranquilo.

Sobre si sí Liv Tyler o no, la verdad me da igual. Todo tendremos en nuestra mente una cara y un cuerpo para cada personaje del libro y ninguno es igual a otro. No me parece ni buena ni mala actriz. Ni muy guapa ni simplemente guapa. Creo que cualquiera de las actrices de la pelicula prodrian hacer el papel de las otras. Con tanta mujer guapa en Hollywood es facil hacer un casting de elfas

Joder, que ladrillo he escrito. 8-) Si has llegado hasta aqui, enhorabuena. Has ganado... mi respeto.

PD.- En este momento, concidero a PJ un buen director y le doy un "notable" a su trabajo. Se lo ha ganado despues de ver a los hobbits, Gandalf, Aragond, Gimli, Legolas, orcos, Nazgûls y sobre todo Boromir. Ya veremos que nota le pongo al salir del cine.

Un saludo desde más allá de las puertas de la noche }

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elbereth

No, no os confundais. No voy a hablar de Liv, ya la habeis puesto bastante verde, yo le concedo el beneficio de la duda hasta que se estrene la pelicula. Quiero hablar del tratamiento que se le esta dando al personaje de Arwen. No me parece mal que quieran darle mayor protagonismo (aunque me tengan...

Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque también hay que conceder el beneficio de la duda ya que todavía no se sabe mucho sobre el papel de Galadriel y de Éowyn.
En fin, esperemos que el papel de las otras actrices no se vea disminuido por darle un mayor protagonismo a la cara conocida, es decir a Liv.
Un beso para todos:
Arwyn

(Mensaje original de: Arwyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque también hay que conceder el beneficio de la duda ya que todavía no se sabe mucho sobre el papel de Galadriel y de Éowyn.
En fin, esperemos que el papel de las otras actrices no se vea disminuido por darle un mayor protagonismo a la cara conocida, es decir a...

La importancia de Arwen

Arwen, en ESDLA, es mucho más importante, con todos mis respetos, que Éowyn o incluso Galadriel. La historia, en esencia, es la de un caballero (Aragorn)que vence al monstruo de turno (dragón, Sauron, lo que sea) y se casa con la princesa. Es un cuento clásico. Ante la chica del héroe de la novela (dejando aparte a Frodo y Gandalf), cualquier otra mujer queda muy inferior: Arwen será la Reina de Arnor y Gondor, el trofeo que Aragorn obtiene por su victoria. A su lado, cualquier otro personaje femenino resulta secundario.

(Mensaje original de: Arvedui)
Permalink |