trailer
1ª) En el trailer se nombra a las tres peliculas y no solo a la comunidad del anillo
2ª) Y más importante, he leído dos veces el libro y no recuerdo en el primer libro ninguna batalla que justifique la increíble horda que se ve al principio del trailer. El resto del mismo si parece corresponder a la primera parte
Quisiera que me diérais vuestra opinion, gracias.
(Mensaje original de: bournem)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero comentar una cosa acerca del trailer, según se ha dicho corresponde al primer trailer promocional de "La comunidad del Anillo". Pues yo creo que no es asi, creo que se trata de otro trailer acerca de la triologia en general, y digo esto por dos razones.
1ª) En el trailer se nombra a las tres...
En un principio y en la versión pirata, pense que era el sitial de la vista, pero no.
En la escena que sale un hobbit de rodillas y un guerrero enfrente, podemos ver los escenarios que conocemos de Edoras.
Creo que es cuando Merry (se ve además que el hobbit lleva el mismo chaleco amarillo que en el resto de la imagenes que hemos visto) Jura lealtad al rey de la marca. No se si es Theoden o Eomer por lo que no se si es 2 o 3 película.
Además, la escena en la que sale una mujer tumbada en una cama... no podría ser el final (en los apendices) cuando muere Arwen (lo siento, para el que no haya leido el libro)
en Lorien?? Fijaros que va de negro y que caen unas hojas, como si fuera otoño. Es solo una impresión. Sabemos que PJ ha añadido los apendices.
Un saludo desde más allá de las puertas de la noche }

(Mensaje original de: Xeros)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sale Rohan
En un principio y en la versión pirata, pense que era el sitial de la vista, pero no.
En la escena que sale un hobbit de rodillas y un guerrero enfrente, podemos ver los escenarios que conocemos de Edoras.
Creo que es cuando Merry (se ve además que el hobbit lleva el mismo chaleco amaril...
yo no he leido los apendices, así que sientelo mucho amigo, me has dado una noticia funesta.
Saludos
#3 Respondiendo a: Laiqualas
dios mio.
yo no he leido los apendices, así que sientelo mucho amigo, me has dado una noticia funesta.
Saludos
"Además, la escena en la que sale una mujer tumbada en una cama... no podría ser el final (en los apendices) cuando muere Arwen (lo siento, para el que no haya leido el libro)
en Lorien?? Fijaros que va de negro y que caen unas hojas, como si fuera otoño. Es solo una impresión. Sabemos que PJ ha añadido los apendices. "
Creo que no puede ser, en Lorien no caen las hojas...

#4 Respondiendo a: Laiqualas
Sale Rohan
"Además, la escena en la que sale una mujer tumbada en una cama... no podría ser el final (en los apendices) cuando muere Arwen (lo siento, para el que no haya leido el libro)
en Lorien?? Fijaros que va de negro y que caen unas hojas, como si fuera otoño. Es solo una impresión. S...
me parece que en lorien si se caen las hojas lo que pasa que en cuanto se caen salen debajo brotes verdes.
(Mensaje original de: Enekoelf)