ESDLA y sus fans

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A todos lo fans que discrepan sobre la pelicula:
Joder es normal que difiera un poco del libro, como todas las adaptaciones...cuando se ha visto que una adaptacion sea exactamente igual que el original?????
Si fuese exactamente igual para qué una hacer entonces una adaptacion?
Lo unico que desde mi punto de vista es minimamente criticable es el mayor protagonismo que se le concede a Arwen
e incluso lo considero comprensible porque ese personaje merece mucho mas protagonismo del que se le da en el libro, a fin de cuentas ese protagonismo no creo que vaya a cambiar mucho la estructura del relato, porque Arwen no va formar parte de la Compañia como mucho tiempo se dijo, entonces para que tanta polemica?
Para ver una adaptacion cinematografica ya sea de un comic o de un libro hay que tener mano izquierda algo que muchos fans no comprenden, y esos mismos fans estan introduciendo un desencanto y un pesimismo acerca de esta pelicula que pa qué.
No lo comprendo, todos los que habeis leido ESDLA deberiais estar tirando cohetes ante la perspectiva de poder ver una version en condiciones de ESDLA (y no ese aburrimiento que dirigio Ralph Bakshi en 1978, que por cierto ni concluia...)
Lo unico que yo espero de la pelicula es que sea mas dinamica que el libro (y creo que lo va a ser)y espero que con esta adapcion resurja la moda de las pelis de espada y brujeria, un genero injustamente infravalorado...

(Mensaje original de: Osric Erion)
Permalink |