Ver publicación (A Undomiel)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

pero contesta quercaim...(Dem)

bueno, es para avisarte de que El Silmarillion en sí, está editado por el bueno de Cristopher Tolkien. Así es como apareció. Pero el caso es que tu inocencia a ese respecto es deliciosa, ya que demuestra a muchos que la autoría del Silmarilion, y la valía del Silmaril...

para superquerc de seoman

La tengo más larga que la tuya..pero mucho más...la relación de autores de literatura fantástica que he leido. He de reconocer que Leiber (ya tengo pesadillas con él y empiezo a tenerlas contigo-dicho con cariño y sin acritud)era un desconocido para mí aunque había oído hablar de alguno de sus personajes. Del resto que expones he leido a Anderson, Siverberg, Howard, Úrsula, Jorge,pero no a Lovercraft(siempre me calló mal...sin motivo). He leido a muchos más y aún así sigo considerando a Tad un genio (por lo del otro dia).
La edición del Silmarilion a la que hacía referencia es una nueva en cartoné de Ed. MInotauro con ilustraciones de Ted Nasmith. Y bien que sé que Christopher fue el responsable de ordenar los textos escritos por su padre y editarlos cuatro años despues de su muerte,...hasta tal punto es mi inocencia.

Opino lo mismo que tú de PJ. IMPOSIBLE que lo haga mal pues es tan aficionado a Esdla como el que más.

Hasta la próxima lección de literatura.

(Mensaje original de: Seoman)