Viggo machote
Cerrado
Veo a un Aragorn jovenzuelo y aunke fuertote , mu poko
curtido por la experiencia no? vamos, ke Aragorn no es
Goku ....se le tiene ke apreciar la sabiduria tio......es el rey del 80% del mundo conocido al fin y al cabo! Ké pensáis?
(Mensaje original de: Eredhîr)
Goku ....se le tiene ke apreciar la sabiduria tio......es el rey del 80% del mundo conocido al fin y al cabo! Ké pensáis?
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo contigo.
Puestos a lanzar hipotesis a mi me parece que este Viggo esta en plan acampada con unos amigos. No parece que se le note mucho los tropecientos años viviendo a salto de mata, y los tropecientos siglos sin pueblo, ni rey, ni corona. Este Viggo ya sabe que terminará rey, y el del libro no lo ve ni medio claro.
(Mensaje original de: cimork)
Puestos a lanzar hipotesis a mi me parece que este Viggo esta en plan acampada con unos amigos. No parece que se le note mucho los tropecientos años viviendo a salto de mata, y los tropecientos siglos sin pueblo, ni rey, ni corona. Este Viggo ya sabe que terminará rey, y el del libro no lo ve ni medio claro.
(Mensaje original de: cimork)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo k han acertado rotundamente en la elección de Vigo para el papel. Si lo has visto en otras películas, como el crimen perfecto verás bien que sus rasgos se ajustan a lo k kasi todos imaginamos de aragorn, con esa belleza extraña, sin ser del todo guapo. Además no podemos juzgar su caracterización tan solo con las imágenes de k disponemos. Ademas, su rudeza y sabiduria se van poniendo de manifiesto a medida k avanza el libro, y las imágenes k tenemos en el trailer son del primer libro. En los cumulos y llendo hacia moria, asi k se paciente y espera, verás como encontraras al Aragorn k todos andamos buscando
(Mensaje original de: bournem)
(Mensaje original de: bournem)