Ver publicación (la madre de todas las opinione)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Es evidente que hasta el estreno de la pelicula tenemos que llenar el tiempo opinando de cualquier cosa(reparto, ambientación, vestuario, dirección, ARWEN..., Viggoroso, esos orcos ostiafeos etc...) para que esta espera no nos desespere. Pero esa angustia que nos penetra la piel,infecta nuestra sangre y atormenta nuestra mente no es más que el deseo de ver la pelicula de una vez por todas; llevamos muchos años esperando una oportunidad así, con estos medios así que me apuesto "que mis pel.. sean quemadas en el monte del destino" si absolutamente todos nosotros no disfrutamos de las peliculas, si no las recibimos como recibe el amante a su amada, es decir, sin esperar nada a cambio, sin críticas, sin malas palabras, con entrega y amor absoluto.
Despues de ofreceros la madre de todas mis opiniones me siento libre para en próximas entregas quejarme de muchas cosas (una de ellas el fumanchú de Elrond).
Saludos a todos.

PD. Creo que alguno de vosotros (puede que fuese Quecaim) recomendó un autor y un libro que decía que era muy dificil de encontrar (no es leiber) que además era bastante antiguo. ¿Podías repetirlo?.

(Mensaje original de: Seoman)